[APK] Descargar última versión Xperia Music No ROOT Android 4.4+

Hoy la cosa parece que va de actualizaciones de aplicaciones propias de otras marcas que a nosotros, los usuarios de Android nos gusta lucir y probar en nuestros terminales Android de marcas distintas. Es por eso mismo que si en un post anterior os he traído gracias a un usuario miembro de la comunidad Androidsis en Telegram, sitio donde compartimos y probamos primero las aplicaciones aquí compartidas, un sensacional y funcional port del Google Pixel Launcher 2 con Google Assistant habilitado desde la pantalla del Home, ahora le toca el turno a uno de los reproductores de música más elegantes y buscados por la comunidad Android. el reproductor no viene a ser otro que el anitiguamente conocido como Walkman de Sony que posteriormente pasó a llamarse simplemente Xperia Music o Music Xperia.

En esta ocasión os traigo la última actualización de la aplicación Xperia Music para terminales No ROOT, una actualización port de la aplicación original con fecha de hoy mismo 28/11/2017 y que a continuación les paso a explicar como instalarla en nuestro terminal Android, los requisitos necesarios que son más bien pocos, o sea que va a servir prácticamente para casi cualquier Android, (Exceptuando los terminales de Sony), así como también les voy a explicar las principales funcionalidades que nos ofrece este reproductor de música Xperia Music de Sony.

Requisitos para poder instalar Xperia Music No ROOT

[APK] Descargar última versión Xperia Music No ROOT Android 4.4+

 

El único requisito para poder instalar Xperia Music No ROOT, el reproductor más actualizado de los terminales Xperia de Sony, es estar en una versión de Android 4.4 o versiones superiores del sistema operativo del simpático Andy.

Esto además de no tener un terminal de la marca Sony ya que en teoría estos terminales ya cuentan con el reproductor instalado y causaría incompatibilidad con el paquete de instalación.

Descarga e instala el APK Xperia Music No ROOT última versión

[APK] Descargar última versión Xperia Music No ROOT Android 4.4+

Una vez comprobado la versión de Android y que nuestro terminal no es un terminal de la gama Xperia de Sony, lo primero que deberemos realizar es entrar en los ajustes de nuestro Android y habilitar los orígenes desconocidos desde la opción de Ajustes/Seguridad. Esto se consigue con el simple hecho de marcar una simple casilla en los ajustes que hay dentro del apartado de Seguridad, puede llamarse orígenes desconocidos o también fuentes desconocidas.

Con esta casilla marcada en nuestro Android ya seremos capaces de poder instalar aplicaciones de manera externa al Market de Google, o sea lo que viene a ser lo mismo, poder descargar e instalar aplicaciones en formato .apk.

La descarga de la aplicación Xperia Music No ROOT la tenemos de manera directa desde el foro de desarrollo de XDA Developers con tan solo entrar en el hilo oficial de la aplicación clicando en este mismo enlace. En el hilo veréis que encontraréis para descarga cuatro versiones diferentes de la aplicación, aunque como es lógico yo os aconsejo que descarguéis la versión que se encuentra más abajo del todo que es la versión más actualizada.

Descargar 9.3.12.A.2.0 (última versión)

Descargar 9.3.12.A.2.0 (última versión) 

[APK] Descargar última versión Xperia Music No ROOT Android 4.4+

Una vez descargado el APK, para instalarla correctamente en nuestro Android tan solo bastará con clicar en la propia notificación de descarga finalizada con éxito, o en caso de que la hayamos eliminado, abrir el gestor de descargas de nuestro Android en el caso de que tengamos gestor de descargas, o en su defecto navegando con nuestro explorador de archivos a la ruta Download y clicando en el archivo apk descargado con nombre MUSIX.

[APK] Descargar última versión Xperia Music No ROOT Android 4.4+

En cuanto a todo lo que nos ofrece el reproductor de música de los terminales Xperia, decirles que todo funciona correctamente y a la perfección exceptuando la posibilidad de poder loguearnos con nuestra cuenta de Google Drive. Todo lo demás, ecualizador, plugins, etc, etc, funciona fluido y a la perfección.

[APK] Descargar última versión Xperia Music No ROOT Android 4.4+

Si queréis ver todo lo que nos ofrece este sensacional, elegante y sencillo reproductor de música que incluso tienen  soporte con Chromecast de Google para escuchar la música en tu TV conectado, entonces te aconsejo que le eches un vistazo al vídeo que te he dejado justo al principio de este post ya que en el e lo explico todo al detalle.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta