Animal Crossing: Pocket Camp ya disponible en la Google Play Store

Juego Nintendo Android

Casi un mes después de su presentación oficial, Nintendo ha lanzado la versión para plataformas móviles Animal Crossing: Pocket Camp, una versión algo descafeinada de las versiones de las consolas, pero que llega parra quedarse y convertirse en el nuevo éxito de Nintendo, después de Mario Run y Fire Emblem Heroes.

Al igual que todas las versiones disponible en la Google Play Store, Animal Crossing: Pocket Camp está disponible para su descarga de forma gratuita e integra un sistema de compras in-app para avanzar más rápidamente dentro de la aplicación y poder acceder a todo el contenido que pone a nuestra disposición sin esperas.

El lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp estaba programado para el 22 de noviembre, pero ante sorpresa de muchos seguidores de la compañía, la firma nipona lo ha lanzado en las tiendas de aplicaciones un día antes, probablemente para evitar problemas de saturación de servidores, algo que ya sucedió con Pockémon GO, aunque en este caso Nintendo solo ponía el nombre de la franquicia.

La firma japonesa ha puesto todo sobre la mesa y quiere convertir esta tercera entrega de adaptaciones de los clásicos de Nintendo a las plataformas móviles, en un nuevo éxito. De momento la expectación creada es muy grande, ahora tan solo falta comprobar si las expectativas que había levantado se cumplen al final o no.

Al igual que en los anteriores juegos de Nintendo, tanto para Android como para iOS, es necesario disponer de una conexión a Internet en todo momento para poder jugar, algo que lo que lamentablemente se están acostumbrando cada vez más los desarrolladores para evitar, en la medida de lo posible, los casos de piratería. Animal Crossing: Pocket Camp requiere de Android 4.2 o superior e integra compras dentro de la aplicación. Está disponible para su descarga de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Animal Crossing: Pocket Camp (Free+, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta