Animal Crossing: Pocket Camp logra 15 millones de descargas en 6 días

Juego Nintendo Android

Hace una semana que os hablamos sobre el lanzamiento para dispositivos Android de Animal Crossing: Pocket Camp. El nuevo juego de Nintendo que busca convertirse en un nuevo éxito para la empresa, ahora que ya le han cogido el gusto a lanzar juegos para Android. Tras apenas seis días en el mercado se puede afirmar que el juego ya es un enorme éxito.

El juego ha logrado alcanzar los 15 millones de descargas en apenas seis días. Por lo que Nintendo puede estar satisfecha. Animal Crossing: Pocket Camp es un éxito en descargas. Un nuevo éxito para el estudio.

Este juego nos traslada a un campamento en el que tenemos que llevar a cabo las tareas diarias. Desde pescar, cazar, pasear por el campo o recoger frutas. Por lo que se trata de un juego muy simple, entretenido y ameno. Todos los ingredientes para ser un éxito. Una fórmula que le ha servido a Animal Crossing: Pocket Camp.

Descargas juegos Nintendo móviles

El juego logra 15 millones de descargas en seis días. Una gran cifra, aunque no ha logrado batir el récord establecido por otro juego de Nintendo. Ya que Super Mario Run logró 32 millones de descargas en el mismo período de tiempo. Aunque ha logrado doblar las cifras de Fire Emblem Heroes. Por lo que desde Nintendo estarán muy contentos.

Si bien, aunque las cifras parecen decir lo contrario, Super Mario Run no es rentable. Algo que Fire Emblen Heroes sí es. Por lo que hay bastante presión sobre este nuevo título para lograr generar beneficios para el estudio. Ya que pese a que los juegos de Nintendo para dispositivos móviles se están descargando mucho, los beneficios no son suficientes.

De momento habrá que esperar a ver cómo evolucionan las descargas de Animal Crossing: Pocket Camp. El juego tiene todos los ingredientes para gustar en el mercado. Pero, depende de los usuarios que se convierta o no en un éxito. ¿Qué pensáis vosotros del nuevo juego de Nintendo?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta