Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Nokia está siendo una de las marcas más destacadas en lo que va de año . La marca finlandesa ha protagonizado un gran regreso a la primera ...

Android Oreo llega de manera oficial al Nokia 8

Colores Nokia 8

Nokia está siendo una de las marcas más destacadas en lo que va de año. La marca finlandesa ha protagonizado un gran regreso a la primera línea del mercado de la telefonía. Lo han hecho lanzando dispositivos de todas las gamas. Aunque, si hay un teléfono que destaca por encima del resto es el Nokia 8. El gama alta de la marca.

Se trata del mejor dispositivo que la firma ha fabricado hasta el momento. Un teléfono muy completo y con mucho potencial. Además, este gama alta se convierte en el primero en recibir Android Oreo. Ya es oficial. Android Oreo llega al Nokia 8.

Hace un mes se dio comienzo a la fase de pruebas. Por lo que los usuarios con este modelo podían inscribirse en el programa beta para obtener Android Oreo. Pasado este tiempo de pruebas, la siguiente fase llega ya. Ahora ya es oficial. Android Oreo 8.0. llega al Nokia 8. Lo hace ya en forma de OTA.

Android Oreo

Desde ayer 24 de noviembre los usuarios con el dispositivo de la firma están recibiendo esta OTA. Se va a hacer de manera escalonada, por lo que a lo largo de los próximos días irá llegando a todos los usuarios que posean este dispositivo. Aunque Nokia no ha revelado cuánto tardará el proceso entero.

De esta manera, todos aquellos con un Nokia 8 ya van a poder disfrutar de las ventajas de Android Oreo. Además, se ha revelado qué dos teléfonos serán los siguientes de la marca en recibir esta actualización. Se trata del Nokia 5 y Nokia 6. Los dos modelos van a ser los siguientes en actualizar a la versión más reciente del sistema operativo.

Nokia está haciendo las cosas muy bien este año. La firma ha lanzado una serie de teléfonos de lo más interesantes. Además, han apostado por Android Puro, un movimiento que está jugando en su favor. Ya que de esta manera las actualizaciones son mucho más fáciles.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: