Algunos Google Pixel 2 XL llegan sin Android instalado

Pixel XL 2

Los nuevos Google Pixel 2 están dando mucho que hablar estas semanas. Los teléfonos han experimentado diversos fallos que han recibido mucha atención por parte de los medios. Por suerte, Google se ha comprometido a solucionar dichos problemas. Aunque, pese a la existencia de estos problemas, los teléfonos están siendo un éxito en ventas. Sus reservas superan en más del doble a los de los Pixel originales.

Cuando ya parecía que lo peor había pasado y nos podíamos olvidar de los fallos de estos dispositivos, surge un nuevo problema. En esta ocasión se trata de un problema bastante grave que le ha ocurrido a algunos usuarios. Usuarios que se han comprado un Pixel 2 XL se encuentran con que el teléfono no tiene Android. ¿Cómo ha pasado esto?

Tras los problemas que habían surgido estas semanas, un grupo de usuarios estaba planeando una demanda colectiva a Google y HTC. La empresa esperaba calmar los ánimos dando solución a los problemas de los teléfonos. Pero, ahora, les surge un nuevo problema de gran magnitud. Algunos usuarios que han comprado el Pixel 2 XL ven que su teléfono no tiene Android.

Pixel 2 XL sin Android

Al encender el teléfono por primera vez sale un mensaje en la pantalla. No hay sistema operativo instalado en el dispositivo. En redes sociales hay usuarios que ya han denunciado esta situación. Un problema muy extraño y sorprendente. Además, la mayoría se pregunta cómo es posible que esto ocurra.

A los usuarios que compraron un Pixel 2 XL sin Android les sale el siguiente mensaje en la pantalla: “Can’t find valid operating system. The device will not start“. El teléfono no se puede iniciar de ninguna manera. Por lo que es totalmente inservible para el usuario. Una broma que le cuesta 959 euros al consumidor.

De momento, la única solución es contactar con Google. La empresa debería reemplazar este terminal por un Pixel 2 XL que sí tenga Android y funcione correctamente. Google no se ha pronunciado hasta el momento sobre este problema. Pero, una cosa parece clara. Los problemas no dejan de acumularse para los Google Pixel 2.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta