5 juegos para Android basados en series de televisión

Nuevos juegos Android

Ayer mismo pudimos ver que hay muchos juegos disponibles para dispositivos Android que están basados en películas. Pero no únicamente el cine es una fuente de inspiración para los creadores de juegos para móviles. La televisión es una estupenda fuente de inspiración. Por eso nos encontramos con muchos juegos basados en series de televisión.

La selección de juegos es muy amplia. Cada día aumenta de manera notable. Por eso, hemos decidido hacer una selección con algunos de los más destacados. En concreto, hemos seleccionado cinco juegos en total. ¿Queréis conocer estos títulos? Os los presentamos todos a continuación.

Lo mejor de todo es que se trata de series que son muy conocidas. Por lo que los usuarios con dispositivos Android podrán jugar a un juego basado en su serie favorita en su teléfono. Hemos seleccionado algunos de los más destacados intentando que haya variedad.

Juegos para Android

NCIS: Hidden Crimes

Una de las series de mayor éxito en Estados Unidos, donde lleva ya 15 temporadas en antena. En el mercado español ha sido La Sexta la responsable de emitirla. El funcionamiento del juego nos recuerda enormemente al de la serie. Tenemos que resolver un crimen. Para ello vamos a tener que encontrar las pistas necesarias. Lo haremos con ayuda de los personajes de la serie.

Se trata de un juego entretenido e ideal para sacar al detective que llevamos dentro. La descarga de este juego para Android es gratis. Aunque hay compras dentro del juego.

NCIS: Hidden Crimes (Free+, Google Play) →

Game of Thrones

Una de las series más populares de los últimos años no podía faltar en la lista. Cuenta con su propio juego para Android, desarrollado por Telltale Games. Por lo que tenemos una garantía de calidad en ese sentido. El funcionamiento del juego es sencillo. A lo largo del mismo tenemos que ir tomando decisiones que irán cambiando la historia.

Es un juego interesante, ya que cada decisión puede cambiar de manera notable su desarrollo. Por lo que ocurren cosas impredecibles. Además, la historia y la narrativa del juego están muy bien. Podemos descargarlo gratis en Google Play, aunque hay compras dentro del juego.

Game of Thrones (Free+, Google Play) →

Los Simpson™: Springfield

La mítica familia amarilla ha tenido muchos juegos a lo largo de su recorrido. También cuenta con su propio juego para Android. Un título de lo más divertido a tener en cuenta. Homer ha creado el caos y ha provocado un enorme estropicio en la ciudad. Tu tarea va a ser la de volver a arreglarlo todo. Una tarea que no es sencilla, pero que será de lo más entretenida.

Un estupendo juego para Android. Entretenido, divertido y sin muchas pretensiones. Aunque nos va a tocar trabajar duro en algunas partes. La descarga del juego es gratis, aunque nos encontramos con compras dentro del mismo.

Los Simpson™: Springfield (Free+, Google Play) →

The Walking Dead: No Man’s Land

Otra de las series de más éxito de estos últimos años. Como no podía de ser de otra manera cuentan con su juego para Android. Aunque hay muchos títulos basados en la serie disponibles. Este destaca entre todos ellos. Nuestra tarea es entrenar a los supervivientes y llevarlos a realizar tareas peligrosas. Para ello tendremos que equiparlos. Además, tenemos un modo multijugador en este juego.

Sin duda sabe capturar la esencia del juego y la estética y gráficos del mismo están muy bien. Logran ayudarte a meterte más en la historia. Por lo que han realizado un gran trabajo en ese sentido. La descarga del juego es gratis, aunque tenemos compras dentro del mismo.

The Walking Dead No Man's Land (Free+, Google Play) →

Futurama: Mundos del mañana

En este juego vamos a ser los encargados de crear nuestra propia versión de Nueva Nueva York. Por lo que seremos responsables de crear todo en la ciudad. Podremos incluir a los personajes que queramos. Una forma interesante de crear nuestro propio universo basado en la legendaria serie. Es un juego entretenido y sin muchas pretensiones. Por lo que es muy agradable jugar.

La descarga de este juego para Android es gratis. Aunque, tenemos compras en el juego.

Futurama: Mundos del Mañana (Free+, Google Play) →

Esta es nuestra selección con cinco títulos para Android basados en series de televisión. Hay muchos más disponibles. Ya que actualmente casi cada serie de éxito tiene su juego. Pero estos son los más destacados que podemos encontrar para dispositivos Android.


Fuente: Androidsis