5 juegos Android basados en películas

Juegos para Android

Una tendencia que estamos viendo con cada vez mayor frecuencia es que una película saque su propio juego para dispositivos móviles. Algo que hemos visto que ocurre con los universos Marvel y DC Comics. Estas sagas de películas lanzan juegos para Android al mercado con bastante frecuencia. Pero no son las únicas que hacen esto.

En la actualidad hay muchos juegos para Android basados en películas. La cifra crece cada día. Pero, hemos decidido hacer una selección con algunos de los más interesantes. Juegos para Android basados en películas que podéis descargar ya en vuestro teléfono. ¿Listos para conocer estos juegos?

La idea es mostraros juegos que no se hayan incluido en listas anteriores como la de Marvel o DC. Para que así haya aún más variedad entre la que poder elegir. Pero, todos estos juegos de hoy están basados en películas. ¿Qué juegos os traemos?

Nuevos juegos Android

TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN

Basta con leer el título para saber en qué película está basado este juego para Android. Se trata de un juego shooter en tercera persona. Está basado en la más reciente de las entregas de la saga Terminator. Nos toca encarnar a un soldado de la resistencia que lucha contra las máquinas del futuro. Por lo que si sois fans de la saga, podéis ver que no tiene demasiado que ver con el argumento de la película.

Aunque es una buena opción para los fans de la saga. Mantiene la estética de las películas, y los gráficos están bien logrados. Por lo que puede merecer la pena. La descarga de este juego de Terminator es gratuita.

TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN (Free+, Google Play) →

Star Wars: Galaxy of Heroes

Se trata de un juego de combates por turnos. Nos va a tocar elegir un bando y entonces tendremos que reclutar los personajes que corresponden al bando que hemos elegido. Por lo que podemos acabar encarnando a algunos de los personajes más legendarios de las películas de Star Wars. Un juego que mantiene muy bien el espíritu de las películas.

Ideal para los fans de la saga. Se trata de un juego para Android cuya descarga es gratuita, aunque nos encontramos con compras dentro del mismo.

Star Wars™: Galaxy of Heroes (Free+, Google Play) →

TRANSFORMERS: Earth Wars

Una de las sagas más exitosas de los últimos años tiene también su propio juego para Android. De hecho hay más de uno, pero hemos seleccionado este. Principalmente porque tiene un argumento algo diferente que lo hace muy especial. Nos va a tocar construir una ciudad para formar un equipo de robots. Pueden ser autobots o decepticons, lo que quieras.

Nuestra tarea es hacer evolucionar a estos robots y que luego luchen con jugadores de todo el mundo. Hay que tener un poco de paciencia, pero va ganando ritmo y es muy entretenido. Por lo que merece la pena darle una oportunidad. La descarga del juego es gratis y nos encontramos con compras en el mismo.

TRANSFORMERS: Earth Wars (Free+, Google Play) →

Jurassic World™: el juego

La película fue un éxito cuando se lanzó en cines hace ya más de dos años. Por lo que como no podía ser de otra manera, tiene también su juego para Android. Este juego está muy inspirado en la película, tanto el argumento como la estética del mismo. Nuestra tarea es la de crear un parque temático para criar nuestros propios dinosaurios. Posteriormente tendrán que luchar con los dinosaurios de otros jugadores.

La descarga del juego es gratis. Pero, como muchos ya os imaginabais, nos encontramos con que tiene compras dentro del mismo.

The app was not found in the store. 🙁

300: Abrazad la gloria

Una de las películas que más memes ha generado (cuando nuestro espartano favorito tira a otras personas al pozo) tuvo una secuela que no gozó del mismo éxito que la original. Este juego está basado en la secuela. Nosotros vamos a encarnar a Temístocles, el protagonista de la película. Somos un espartano que va a tener que luchar contra invasores persas.

Por lo que el funcionamiento está bastante claro. El juego mantiene la esencia de las películas. Por lo que si os gustó 300, es un juego muy entretenido.

300: JUEGO ABRAZAD LA GLORIA (Free, Google Play) →

Esta es nuestra selección con los mejores juegos basados en películas que podemos encontrar actualmente para dispositivos Android.


Fuente: Androidsis