3 juegos para Android con partidas de menos de un minuto

Juegos Android

La selección de juegos disponibles para Android es enorme. Tenemos muchos juegos de diversos géneros entre los que poder elegir. Basta con dar una vuelta por Google Play para comprobar esto. Muchos usuarios juegan a alguno de estos juegos en sus ratos libres. O para desconectar durante unos pocos minutos. Por eso, en muchas ocasiones interesa tener juegos que sean simples y breves.

La buena parte es que entre toda esa variedad de juegos en Android, hay algunos que cumplen con esos requisitos. Tenemos juegos que destacan por tener partidas muy breves. De un minuto o incluso menos. Hoy, hemos recogido tres de estos juegos para Android con partidas de menos de un minuto. ¿Queréis conocerlos?

Se trata de unos juegos ideales para disfrutar en momentos en los que queremos desconectar. O si estamos en el transporte público. Son juegos para Android directos, pero muy entretenidos. Por lo que sin duda merece la pena tenerlos en cuenta. ¿De qué juegos se trata?

Juegos para Android

Landing Confirmed

Se trata de un juego cuyas partidas duran menos de un minuto en la mayoría de los casos. Esto es en gran parte porque es un juego algo complicado. Pero que sin duda os va a enganchar, principalmente por el deseo de superar la partida. Hay que destacar el estupendo diseño que este juego tiene. Unos gráficos muy cuidados y también la música está muy bien. Todos estos elementos ayudan y mucho.

El objetivo es aterrizar los objetos. Algo que en teoría puede no resultar complicado, pero que a medida que vamos avanzando se complica y mucho. Ya que hay pantallas en las que es de noche, lo que complica la situación. Pero, hay que decir que se trata de un juego para Android de lo más entretenido. Además de ser un buen reto. También para nuestra paciencia.

Lo podemos descargar de manera gratuita. Aunque como es habitual en muchos juegos para Android, nos encontramos con compras dentro del mismo.

Landing Confirmed (Free+, Google Play) →

Hot Wheels: Race Off

El funcionamiento de este juego no tiene demasiados misterios. Nos va a tocar conducir uno de los míticos coches de Hot Wheels. Lo haremos en una serie de circuitos que se podrían describir como complicados. Aunque alocados es otra buena manera de describirlos. Lo que tenemos que evitar es que nuestro coche se estrelle en alguna de las muchas piruetas que vamos a hacer.

Es un juego que en principio está pensado para niños, pero la verdad es que cualquiera puede jugar. Es divertido, sin pretensiones y muy entretenido. Por lo que te lo vas a pasar como un niño con este juego. Nuevamente, unos buenos gráficos que ayudan mucho a su cometido.

La descarga de este juego de Hot Wheels para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras dentro de la aplicación.

Hot Wheels: Race Off (Free+, Google Play) →

Calm Fall

Este juego se podría describir como un Tetris invertido. En el legendario Tetris la pantalla está vacía al comienzo y nuestra tarea es la de ir colocando las piezas que caen. En este juego, es justamente lo contrario. De inicio nos encontramos ya con la pantalla llena. Por lo que nuestra tarea es la de ir vaciando la pantalla. A medida que vamos avanzando la dificultad aumenta de manera notable.

Por lo que las partidas se van haciendo más y más cortas. De hecho, en muchos casos van a durar menos de un minuto. Por lo que si buscáis un juego breve, es sin duda una estupenda opción a tener en cuenta. Entretenido y un buen reto para los más competitivos.

La descarga de este juego para Android es gratis, aunque tenemos compras dentro. Las compras son para eliminar los anuncios. Algo que puede que no sea tan mala idea, ya que la publicidad puede ser muy molesta en este caso.

Calmfall (Free+, Google Play) →

Esperamos que esta selección de juegos os resulte interesante. Son unas buenas opciones para aquellos que buscan juegos Android rápidos y que puedan jugar cuando tengan un par de minutos de descanso. Estos tres juegos son ideales para este tipo de situaciones. ¡No dudéis en descargarlos!


Fuente: Androidsis