Ya es posible identificar nuestras mascotas en Google Fotos

En una publicación a través del blog oficial, Google anuncia que la aplicación de almacenamiento de fotos, Google Fotos, ya cuenta con el soporte para reconocer de manera automática a nuestra mascota mediante un análisis de su rostro, permitiendo así a los usuarios hacer búsquedas por el nombre de la mascota.

La nueva función se puede utilizar tanto en perros como en gatos, y no solo es capaz de diferencias entre los animales por la raza, sino que también puede hacerlo de manera individual.

De esta manera, si cuentas con muchas fotografías de tu mascota, ya puedes clasificarlas de una manera organizada en Google Fotos como si fuese cualquier otro tipo de fotografía.

Esta nueva característica funciona gracias al sistema de inteligencia artificial de Google, analizando cada instantánea de manera individual.

En todo caso, si buscamos por ejemplo “montaña” dentro de la aplicación, nos aparecerían todas las imágenes de las montañas. La nueva función diseñada para las mascotas, tendría el mismo funcionamiento.

La entrada Ya es posible identificar nuestras mascotas en Google Fotos aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta