Xiaomi llega a España de forma oficial

Xiaomi es una de las marcas más deseados por los usuarios que conocen a fondo el ecosistema móvil. Sus smartphones se destacan por tener un excelente diseño y buenas características por precios bastante atractivos, pero su limitada disponibilidad hace que sea bastante difícil obtener un equipo de la marca.

La buena noticia para los usuarios de España es que Xiaomi llegará en los próximos días al país de forma oficial, siendo el primer destino de Europa occidental donde se abre camino la marca china. Allí ofrecerá ventas oficiales, canales de atención al cliente y mucho más.

El propio Wang Xiang, vicepresidente sénior de Xiaomi, publicó en Twitter el anuncio de un evento que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre para inaugurar la llegada de la marca al país.

Aunque de momento no se sabe con exactitud qué productos que introducirá en España, esta es una gran noticia para todos los usuarios que residen en el país. Por ahora el sitio web Xiaomi España sólo tiene una cuenta regresiva que finalizará en 7 días y varias horas.

De esta manera se espera que la expansión de la marca continúe progresando de manera exitosa. Por ahora la marca sigue sin llegar a Estados Unidos, pero pasó de venderse únicamente en China a llegar a otros mercados como India, sudeste de Asia, México, Medio Oriente, Corea del Sur, Egipto, Polonia, Ucrania y ahora España.

La entrada Xiaomi llega a España de forma oficial aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta