WarDucks anuncia su primer juego VR para Oculus Rift y HTC Vive

Los juegos inmersivos en realidad virtual son cada vez más comunes. En Android, basta con tener unas gafas tipo Cardboard o unas Gear VR para disfrutar de una gran cantidad de contenido de este tipo, pero ahora también han comenzado a surgir dispositivos más avanzados como las HTC Vive, Oculus Rift, y el mismo PlayStation VR.

WarDucks se está estableciendo como un desarrollador líder en el mercado de la realidad virtual. El estudio cuenta con uno de los equipos más talentosos de la industria, y actualmente ofrece juegos para el Samsung Gear VR. Ahora la compañía se ha centrado en la creación de contenido para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, y ha anunciado su primer juego para estas plataformas.

Sneaky Bears es el nuevo juego de realidad virtual creado por WarDucks. Anteriormente lanzado para las Gear VR, este título tiene una historia que se desarrolla en una fábrica de juguetes abandonada, donde el principal objetivo de los jugadores será escapar de las manos de su creador Frank, quien pretende liberar un ejército de peluches malvados contra la humanidad.

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento”, dijo Nikki Lannen, fundador y CEO de WarDucks. “El equipo había trabajado incansablemente y el resultado, Sneaky Bears, es un buen homenaje a los años 80 con un título divertido y entretenido. Estamos encantados de poder finalmente compartirlo”.

La entrada WarDucks anuncia su primer juego VR para Oculus Rift y HTC Vive aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta