Vivo prepara el smartphone con menos bordes y sensor de huellas bajo pantalla

Hace años compañías como Sharp trabajan en smartphones cuya parte frontal resalta por una mayor cantidad de pantalla y menos bordes. Sin embargo, sólo hasta la llegada del Xiaomi Mi Mix hace un año, esta característica comenzó a ser tendencia.

Los LG G6, Galaxy S8, Essential Phone, y hasta el iPhone X se han animado a reducir al mínimo posible los bordes en sus pantallas, pero el próximo lanzamiento de la compañía china Vivo podría representar el mayor avance.

El Vivo Xplay 7 al parecer será el próximo buque insignia de esta marca que nos ha sabido sorprender en el pasado con diferentes innovaciones, y esta no será la excepción. De acuerdo con las filtraciones se trata de un smartphones con aspecto espectacular y funciones únicas muy interesantes.

Imágenes filtradas recientemente en la red social china, Weibo, demuestran que el Vivo Xplay 7 será un smartphone de admirar, su pantalla abarca toda la parte frontal del teléfono y justo debajo estará incluido un sensor de huellas gracias a una avanzada tecnología que hace un tiempo venimos escuchando pero que hasta ahora no se ha incluido en ningún teléfono inteligente.

La pantalla sólo será interrumpida por dos círculos donde estarán incluso algunos sensores y la cámara frontal, mientras que el resto del teléfono lucirá un aspecto delgado y una construcción completamente en aluminio, con una cámara dual en la parte posterior.

La otra gran novedad la podemos apreciar en el siguiente video, donde se demuestra cómo funcionará su tecnología del sensor de huellas bajo la pantalla, de manera que los usuarios sólo tendrán que poner el dedo sobre esta y el teléfono se desbloqueará. Todo esto estaría impulsado por 8 GB de RAM y un procesador bastante potente.

Lamentablemente todavía esto no es oficial y no hay una posible fecha de lanzamiento.

La entrada Vivo prepara el smartphone con menos bordes y sensor de huellas bajo pantalla aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta