Toshl Finance se actualiza para brindar un mejor control de gastos

Hace un par de meses hablamos de Toshl Finance, una aplicación de finanzas personales que ofrece una completa lista de características que nos permiten llevar un control total de los gastos e ingresos.

Ahora en su más reciente actualización, Toshi ha incluido en su aplicación una nueva característica que ellos llaman ‘Medici’, una novedad que promete mejorar aún más la fácil administración de las finanzas.

La actualización premium de Medici hace de Toshl una app más sofisticada que nunca en cuanto a seguimiento y notificación a los usuarios sobre sus gastos, mientras que a su vez se hace más segura.

Toshl ahora puede conectarse a 9.000 tipos de cuentas bancarias de varias instituciones financieras; los gastos o ingresos que los usuarios hacen con sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias ahora pueden ser automáticamente importados, categorizados y etiquetados.

Utilizamos más cuentas bancarias, tarjetas de crédito y servicios de pago que nunca, viajamos más, utilizamos monedas diferentes e incluso nos dedicamos a las criptomonedas”, dijo Matic Bitenc, CEO y co-fundador de Toshl. “Por alguna razón, sin embargo, la gestión financiera – que es crucial para nuestro bienestar – ha sido desatendida por la tecnología. Por eso es importante que existan aplicaciones como Toshl .

Las notificaciones de límite de cuenta se pueden activar para que los usuarios reciban notificaciones instantáneas si se aproximan a un sobregiro. También se pueden establecer presupuestos personales con notificaciones para supervisar el gasto de una categoría en particular (por ejemplo, comida rápida, cine o ropa). En cuanto a las actualizaciones de seguridad, ahora la aplicación tiene la opción de autenticación en dos pasos.

Toshl Medici permite conexiones automáticas con los bancos y con las tarjetas de crédito. Además de todo lo demás que ofrece Toshl Pro, y tendrá un costo de $ 4.99 dólares al mes o $ 39.99 al año. La versión gratuita permite gestionar hasta 2 cuentas financieras y 2 presupuestos como máximo.

La aplicación se puede descargar a través de la Play Store y también ofrece versión web con todos tus datos sincronizados.

La entrada Toshl Finance se actualiza para brindar un mejor control de gastos aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta