SwiftKey se actualiza con nuevos temas, idiomas, emojis y más novedades

SwiftKey

A pesar de que ya estemos muy acostumbrados a ello y que lo le demos la importancia que se merece, lo cierto es que una de las grandes ventajas que tienen los teléfonos inteligentes a la hora de comunicarnos por escrito es la posibilidad de poder escoger entre múltiples teclados, de muy variados diseños, diferentes formas de uso, etcétera. Y uno de los teclados más populares para dispositivos Android es SwiftKey, el cual acaba de recibir una muy interesante actualización.

Desde este momento todos los usuarios del teclado SwiftKey están de enhorabuena ya que con la última actualización reciben mejoras tan interesantes como nuevos temas predeterminados, nuevos idiomas y más.

El popular teclado para dispositivos Android e iOS ha recibido una reciente actualización que le confiere no sólo una nueva apariencia sino también nuevas funciones de uso.

La actualización introduce tres nuevos temas predeterminados: light, dark high contrast. Las predicciones de hashtag también se encuentran ahora disponibles, así como un hub rediseñado y toda una serie de nuevos emojis entre los que se incluyen una cebra, un dinosaurio, un vampiro, y hasta al maestro zen en plena meditación, entre otros muchos. La mala noticia es que estos nuevos emojis solo podrás usarlos si tu dispositivo está ejecutando Android 8.0 Oreo, de tal forma que su uso va a estar muy limitado por el momento.

Nuevos temas en SwiftKey

La actualización de SwiftKey también agrega seis nuevos idiomas al teclado: árabe (Levant), garifuna, mongol (tradicional), sassarese, tigrinya y zazaki, que se suman a una lista de los más de 200 idiomas que ya estaban disponibles.

Como ya estarás pensando, ninguna de estas características destaca precisamente por su carácter innovador pero aún así, se trata de novedades que siempre serán bien recibidas por los usuarios, las cuáles ya deberían estar disponibles para todos aquellos que utilizan SwiftKey como su teclado habitual.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta