Se filtra el Google Pixel XL 2 antes de su lanzamiento oficial

Google Pixel XL 2 - Frontal

Google presentará los nuevos modelos de la gama Pixel el próximo miércoles, pero gracias a una nueva filtración ya podemos echar un vistazo cercano al modelo superior de la gama, que será además el más interesante de los dos.

Evan Blass publicó unas fotos donde se ven el Google Pixel XL 2, tanto con una funda externa como sin funda, y finalmente tenemos la confirmación de que la compañía no usará la misma estrategia de diseño que Samsung o Apple, que lanzaron sus respectivos buques insignia con pantallas sin marcos.

En lugar de eso, el Google Pixel XL 2 traerá un diseño más tradicional, sin bordes curvados, que seguramente atraerá a aquellos usuarios que prefieren una pantalla plana como la que hay en el actual Pixel.

Por otro lado, el Pixel XL 2 también tendrá algunas mejoras en su diseño, como por ejemplo unos marcos más finos, pero en general, el aspecto del móvil no fue modificado de una manera tan radical como muchos lo habían pensado.

Se cree que el Pixel XL 2 llegará con una función llamada Squeeze (Apretar) similar a la que hay en el HTC U11, que permitirá a los usuarios abrir determinadas funciones y aplicaciones, como por ejemplo la cámara, simplemente con apretar los bordes del móvil.

Nuevo launcher

Google Pixel XL 2

La nueva filtración también apunta a la presencia de un nuevo launcher para los nuevos Google Pixel 2, incluyendo una barra de búsqueda de Google en la parte inferior de la pantalla.

Aunque la posición de la barra de búsqueda no sea demasiado conveniente, seguramente la compañía dará opciones para poder moverla a otra parte de la pantalla o incluso para desactivarla por completo, aunque esta última opción parece poco probable.

Entre otras cosas, el widget de calendario también fue renovado en los nuevos Google Pixel 2, al igual que la información meteorológica, según la citada fuente.

Los detalles completos se darán a conocer este miércoles, 4 de octubre, cuando Google presentará tanto al Pixel XL 2 como al Pixel 2, que según varios rumores podría traer menos mejoras en comparación con su hermano mayor.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta