Pokémon GO trae novedades para Halloween

Pokémon GO el videojuego gratuito de realidad aumentada, para iOS y Android, creado por Niantic, consiste en la localización, búsqueda y captura de los personajes de la serie Pokemon, los cuales se encuentran escondidos en instalaciones “del mundo real”. Para jugar el usuario debe desplazarse por las calles de la ciudad y capturar a aquellos que aparecen en su camino, también tiene la opción de luchar con ellos e interactuar con los demás usuarios.

Este juego tuvo una gran acogida en el público mundialmente, hecho en equipo entre Nintendo y Niantic Labs, alcanzó un gran éxito, superando a grandes juegos que eran número uno en smartphone como Candy Crush. Sin embargo, obtuvo un bajón en el camino, pese al furor inicial, el número de usuarios que acceden a esta App disminuyó notoriamente, aun así, tiene fieles seguidores que se mantienen al tanto de sus actualizaciones y celebraciones.

Para ellos, ahora que ha pasado un año hay buenas noticias, este mes se realizará un evento en el que habrá regalos, además la inclusión de algunos Pokémon de tercera generación,

El evento que se llevará a cabo en octubre ha causado grandes expectativas, ya que se rumora que se han encontrado pistas de este en el código del juego, dentro de las pistas, se puede ver a Pikachu llevando un gorro de bruja, y al entrenador con un gorro de Mimikyu (Pokémon de sexta generación).

Además para celebrar este Halloween se tendrá una gran sorpresa para los gamers, pues debido a imágenes que se filtraron, se ha conocido que el evento tendrá a algunos Pokémon de tercera generación, en estas imágenes se ha podido apreciar a Zubat, Murkrow, Dusclops, Shuppet, Banette, Gengar, y Sableye.

Así que de acuerdo con los rumores, el evento sería el 25 de octubre y se espera que vaya hasta el 31 del mismo mes.

La entrada Pokémon GO trae novedades para Halloween aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta