Nokia prepara el lanzamiento de un dispositivo con pantalla curva

Un nuevo reporte de @OnLeaks muestra lo que sería el próximo Nokia 9, el dispositivo de la firma HDM Global que sería el más equipado hasta ahora, superando en especificaciones y diseño al Nokia 8, el que fue considera el smartphone insignia de la compañía europea.

La filtración se basó en reportes y supuestas especificaciones que tendría el Nokia 9, aunque no se sabe si será un teléfono para este año o la marca se está preparando desde ya para estrenarlo en 2018. Lo que sí es seguro es que este dispositivo será muy interesante.

Los renders filtrados y un vídeo de 360 grados publicados por la fuente, dan el vistazo al Nokia 9 que tendría un cuerpo muy similar al Nokia 8 pero ahora su pantalla sería curva en sus costados recordando al Galaxy S8.

Otra de las características que se destacan es que el supuesto Nokia 9 tendría una cámara trasera doble y acomodada verticalmente, como lo hace Apple con su iPhone X. Debajo de la cámara se encontrará el lector de huellas.

Por su parte, en el interior del equipo encontraríamos una pantalla de 5.5 pulgadas sin biseles y resolución QHD, procesador Snapdragon 635, 4GB en RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento. Su fecha de lanzamiento y precio aun no son revelados.

La entrada Nokia prepara el lanzamiento de un dispositivo con pantalla curva aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta