Motorola presenta un dispositivo llamado ‘Moto Green Pomelo’ en China

La famosa marca de dispositivos móviles ha presentado un nuevo smartphone con un extraño y llamativo nombre, hablamos del Moto Green Pomelo, un teléfono presentado recientemente en China.

El nuevo smartphone es muy parecido por fuera al Moto G5S, aunque el nuevo equipo trae el logotipo de un pomelo en la parte trasera.

Las especificaciones de este teléfono son muy similares a las del Moto G5S. En la pantalla nos encontramos con 5,2 pulgadas a 1080p, protegida con Corning Gorilla Glass, procesador Snapdragon 430 a 1.4Ghz y GPU Adreno 505.

En lo que no se parece en nada al Moto G5S es que el modelo Green Pomelo incorpora 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, una cámara frontal de 16MP, en lugar de los tipicos 5MP.

El Moto Green Pomelo posee una batería de 3.000mAh y llega con un cargador TurboPower de 15W. También con NFC, lector de huella frontal, un conector de 3.5mm y Bluetooth 4.2.

El dispositivo viene con Android 7.1.1 Nougat de fábrica, además en colores negro y oro rosa, todo por un precio de 1599 yuans.

—Fuente Gizmochina

La entrada Motorola presenta un dispositivo llamado ‘Moto Green Pomelo’ en China aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta