Monument Valley 2 llegará por fin a Android

Monument Valley ha sido uno de los mejores juegos en la historia de Android. Su jugabilidad, misterio, arte y sonido cambian tu mente por completo y te enganchan al juego. Y luego de una larga espera, la buena noticia es que su nueva versión, Monument Valley 2,  estará disponible en la Play Store a partir del 6 de noviembre.

Aunque Monument Valley 2 está disponible en iOS desde el pasado mes de junio, sólo hasta ahora sus desarrolladores han anunciado la llegada de su versión para Android.

El juego original fue lanzado en 2014, de manera que esta renovación caerá muy bien tanto en los usuarios como a la misma compañía luego de haber recibido diferentes reconocimientos y muchos elogios.

En Monument Valley 2 los usuarios deberán manipular el paisaje para hacer plataformas y la mecánica se mantiene como en el juego original. Esta vez los jugadores deben controlar a Ro y su hija mientras se embarcan en la mágica aventura arquitectónica descubriendo ilusiones y resolviendo acertijos. El mensaje de trasfondo demostrará a los jugadores cómo la dependencia del niño con su madre se transforma en autosuficiencia.

Monument Valley 2 estará disponible el 6 de noviembre pero los interesados ya pueden hacer el registro previo en la Play Store.

Monument Valley 2 en Play Store

 

 

 

La entrada Monument Valley 2 llegará por fin a Android aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta