Los mejores juegos Final Fantasy para Android

Final Fantasy

Una de las franquicias de juegos más populares de la historia es, sin duda alguna, la saga Final Fantasy. Desde la década de los años ochenta, decenas de juegos bajo el paraguas de Final Fantasy han llegado a las consolas y ordenadores primero, y a los smartphones y tablets más tarde. Y por supuesto, hoy en día el panorama sigue el mismo ritmo.

Como ya hemos dicho, muchos de los juegos de la franquicia Final Fantasy ya se encuentran disponibles para dispositivos móviles así que, si eres un auténtico fan de esta saga o simplemente, te estás adentrando en esta categoría de juegos, hoy te mostraremos algunos de los mejores para que puedas divertirte a tope durante estos días de puente.

Final Fantasy Brave Exvius

Arrancamos nuestra selección con el título “Final Fantasy Brave Exvius”, que es uno de los juegos móviles más populares de la saga Final Fantasy. La historia gira en torno a dos héroes que están tratando de salvar los cristales y las visiones que éstos ocultan en su interior. Podrás desbloquear varios personajes de otros juegos dela saga para que te ayuden en la búsqueda.

El juego cuenta con un montón de niveles de dificultad, batallas, habilidades tácticas, movimientos mágicos, eventos, mazmorras y pueblos que deberás explorar para encontrar los objetos y los pasadizos ocultos que te permitan llegar a tu próximo destino y mucho más. Se distribuye bajo modalidad freemium por lo que deberás acceder a compras dentro de la app si deseas mejorar tu experiencia de juego.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS (Free+, Google Play) →

Mobius Final Fantasy

“Mobius Final Fantasy” es un título bastante único dentro de esta saga de juegos Final Fantasy. La razón en que no sigue la clásica mecánica de combate o el estilo de la historia de la serie principal ni tampoco los otros juegos freemium de Final Fantasy. Pese a ello, cuenta con algunos elementos muy similares. La historia incluye a un héroe que aparece en un mundo destrozado y cuyo trabajo es ejercer las funciones de héroe para arreglarlo todo. El juego, y el espacio, están limitados en esta ocasión pero aún así, se trata de uno de los mejores.

Cuenta con geniales gráficos en 3D, campañas y eventos especiales, innumerables opciones de personalización, trabajos y habilidades para que pongas a prueba toda tu creatividad táctica y alcances la victoria y más.

Como el anterior, es un juego freemium que incluye compras dentro de la app.

MOBIUS FINAL FANTASY (Free+, Google Play) →

Final Fantasy Record Keeper

Con “Final Fantasy Record Keeper” vas a poder reclutar a personajes de varios de los juegos de Final Fantasy. Y una vez que lo hayas hecho, podrás reproducir los escenarios de los juegos más antiguos. Eso sí, vas a tener que hacer un repaso de la historia si quieres asegurarte de que todo sucede tal y como se supone que sucedió.

Básicamente se trata de que puedas revivir tus momentos preferidos de Final Fantasy, pero aportan también tu toque original. Disfruta del clásico sistema de Batalla en Tiempo Continuo (BTC), crea tu propio grupo personalizado y llévale hasta la gloria d ella victoria en combate.

Como el resto, es un juego freemium que incluye compras dentro de la app.

FINAL FANTASY Record Keeper (Free+, Google Play) →

Final Fantasy Dimensions

Si nos trasladamos al pasado nos encontraremos con “Final Fantasy Dimensions”, que fue uno de los primeros juegos de la saga en hacer acto de presencia para dispositivos móviles. Como tal, ofrece muchos de los elementos que ayudaron a hacer popular la serie original, lo que incluye el sistema de batalla y una larga, muy larga historia.

Los gráficos son muy similares a los que puedes encontrar en Final Fantasy IV y a Final Fantasy V, algo que sin duda alguna gustará a los mayores fans de los títulos más retro. Además, se siente y se juega de manera muy similar a los juegos más antiguos de la serie principal. Es caro, si. Pero a su favor podemos decir que está libre de anuncios y que no vas a encontrar compras sorpresa en su interior.

FINAL FANTASY DIMENSIONS (13,99 €, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta