Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risa

Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risa
Nos llegan las primeras “Live Photos”, fotos reales del que es el primer terminal de Leagoo todo pantalla. En concreto no es un solo terminal Android, y es que al igual que Samsung, el pasado 28 de Septiembre Leagoo nos asombro con el Leagoo S8 y el Leagoo S8 PRO, dos preciosos terminales Android que ahora tenemos en preventa a un precio increíble de verdad.

Y es que al 50% de descuento que ya os presentemos hace algunos días, ahora tenemos que sumarle 50$ más, así podemos reservar nuestro Leagoo S8 por apenas los 84.99$ del 17 al 23 de octubre limitado a 10 unidades diarias, o 149.99$ en las mismas fechas y mismas 10 unidades limitadas por día, si lo que queremos es reservar el Leagoo S8 PRO.


Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risaEn principio cuando nos fijamos en el exterior del Leagoo S8 o el Leagoo S8 PRO, nos damos cuenta de que estamos ante dos de los terminales Android más bellos de la actualidad con un diseño inspirado, y digo inspirado por no decir directamente las palabras “clonado del Samsung Galaxy S8”.

A continuación os dejo una galería completa de las fotos reales del Leagoo S8 y S8 PRO en el cual vemos el bonito diseño del que os estoy hablando. Un diseño con acabados en metal fabricado mediante técnicas CNC y un proceso de pulido y rectificado que le dan un acabado de alta calidad tal y como podemos ver en este modelo con el electrizante acabado en color Dazzle Blue.

Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risa

Unos Leagoo S8 y S8 PRO que en principio pintan muy pero que muy bien en cuanto a diseño, pantalla y especificaciones técnicas en general, cosa que dentro de bien poquito tiempo podreos comprobar personalmente ya que estamos esperando nos lleguen unidades para la completa revisión y análisis de los mismos.

Será en ese momento cuando sabremos de primera mano si se hace realidad el dicho de que: “Aunque la mona se vista de seda mona se queda” ¿o no?.

Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risa Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risa Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risa Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risa Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risa Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risa Leagoo S8 y Leagoo S8 PRO en preventa a un precio de risa

De momento, si queréis reservar un Leagoo S8 o un Leagoo S8 PRO a estos preciso increíblemente rebajados, para ello tan solo os tenéis que pasar por este enlace, y eso si, ser de los más rápidos del lugar ya que esta oferta que aquí les presento está limitada a 10 unidades diarias comprendidas en los días del 17 al 23 de este mismo mes de Octubre de 2017.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta