Huawei presenta los nuevos Mate 10, Mate 10 Pro y Porsche Design con Modo PC

Huawei presentó el lunes los nuevos dispositivos inteligentes, Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro, además de uno con un diseño especial llamado Porsche Design. Todos incorporan el Modo PC y el nuevo procesador Kirin 970, lanzado en la feria alemana IFA 2017.

Entre las características del Huawei Mate 10 nos encontramos con una pantalla de 5.9 pulgadas. Sensor de huellas dactilares en la parte frontal y una pantalla con biseles delgados.

Por otro lado el Huawei Mate 10 Po es el más revolucionario. Con una pantalla de 6 pulgadas prácticamente sin nada de biseles. El dispositivo vendrá en colores titanio, azul, marrón y rosa.

La compañía también decidió lanzar su alianza con Porsche, y presentó el Huawei Mate 10 Prosche Design, que sin embargo Richard Yu, presidente ejecutivo de Huawei, decidió presnetar como Huawei Mate X.

Todos los dispositivos tienen cámara dual Leica, Un sensor es de 20 megapixeles y el otro es de 12 megapixeles, ambos con apertura de f/1.6. La batería es de 4,000mAh y cuenta con carga rápida que permite obtener el 50 por ciento en solo 38 minutos.

Entre otras novedades Huawei anunció que estos equipos incorporarán por primera vez tecnología 4G Dual VoLTE, lo que permitirá que las dos SIM puedan conectarse a redes 4G al mismo tiempo.

Los nuevos teléfonos Huawei Mate 10 incorporan una tecnología que mediante un simple cable les permite conectarse a una pantalla y convertirse en una computadora. Al hacerlo el teléfono se convierte en un Touchpad y en un ratón a la vez, para que puedas darle comandos al equipo.

Durante la demostración, la empresa explicó que a diferencia de la base DeX de Samsung, el teclado y un ratón adicional se pueden conectar mediante Bluetooth, algo interesante que te ahorrará al menos US$100 (100 euros) de ese dispositivo adicional que vende la empresa surcoreana para el Galaxy S8 o el Note 8.

La entrada Huawei presenta los nuevos Mate 10, Mate 10 Pro y Porsche Design con Modo PC aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta