Huawei Mate 10 Pro, filtradas las primeras imágenes

Huawei Mate 9 frontal

Queda poco más de dos semanas para que Huawei presente su nuevo buque insignia. Os hablamos del Huawei Mate 10, la nueva bestia asiática que llegará al mercado para competir con pesos pesados como el Samsung Galaxy Note 8 o el LG V30.

Hasta ahora el nuevo teléfono de Huawei pinta realmente bien, el problema es que pese al aluvión de rumores no habíamos visto su diseño. Hasta ahora.  Y es que se han filtrado las primeras imágenes del Huawei Mate 10 Pro donde muestran su diseño en todo su esplendor.

Huawei Mate 10  Pro muestra sus curvas en una serie de renders filtrados.

Huawei Mate 10 Pro render

Ha sido Evan Blass, conocido filtrador y periodista, el encargado de publicar las primeras imágenes del Huawei Mate 10 Pro. Si tenemos en cuenta la fuente podemos dar por seguro que estas imágenes son reales.

Tal y como podréis comprobar en las imágenes que encabezan este artículo, el fabricante apuesta por esa línea less bezzel ofreciendo un teléfono sin apenas marcos frontales para que la pantalla ocupe casi toda la parte delantera del teléfono.

Huawei Mate 9, así es el nuevo rey del mercado de los phablets

Como era de esperar en la parte posterior nos encontramos con un sistema de doble cámara firmado por Leica que contará con unas características muy semejantes a las del Huawei Mate 9.

Un teléfono que pinta realmente bien y con un diseño renovado que sigue la estela de sus competidores. Las pantallas sin marcos están cada vez más de moda y era de esperar que el fabricante con sede en Shenzen acabase apostando por este tipo de diseño.

Ahora habrá que ver con qué nos sorprende Huawei con su Mate 10 y si podrá hacer frente a un peso pesado de la altura del Samsung Galaxy Note 8, LG V30 o el recientemente presentado iPhone X.

¿Qué os parece el nuevo Huawei Mate 10 Pro?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta