Google responde a los problemas con la actualización de los Pixel 2

Una reciente actualización de software es la solución que brindará Google a los problemas que se han reportado hasta el día de hoy en los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, según dijo el vicepresidente de producto de la división de hardware de Google.

Desde el comienzo en los Pixel 2 XL se detectó que la pantalla reproducía los colores en tonos pálidos. También, los usuarios se percataron de diferentes unidades que están experimentando la “pantalla quemada”.

Para la solución del primer problema reportado, Google incluirá un nuevo modo de colores más saturados con una actualización de software que llegará a los dos celulares Pixel 2 en las próximas semanas.

En cuanto a las pantallas “quemadas“, Google dijo que se siente optimista y seguro de que tras diferentes pruebas, el envejecimiento presentado por la pantalla del Pixel 2 XL es muy similar a lo que muestran otros celulares en el mercado que tienen pantallas OLED.

Google usa diferente software para proteger la experiencia del usuario y maximizar la vida del panel OLED de estos dispositivos y seguirá liberando más actualizaciones de software que optimicen esto aún más, según la empresa.

Actualmente la compañía se encuentra probando una actualización para resolver la situación de la pantalla “quemada”, como la que mostró nuestra unidad de prueba, haciendo que la barra de navegación de Android se atenúe después de unos segundos de inactividad, como lo que liberó recientemente la empresa en la versión beta de Android 8.1 Oreo.

La entrada Google responde a los problemas con la actualización de los Pixel 2 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta