Google Home Mini y Max, los nuevos asistentes para todos los bolsillos

El Google Home es uno de los mejores dispositivos de Google en la actualidad. El altavoz inteligente ha sabido ganarse un lugar en el mercado y hoy la compañía ha decidido lanzar una versión reducida y una más enorme, ampliando así su catálogo a todo tipo de bolsillos y necesidades.

Los nuevos asistentes de Google tienen como nombre Google Home Mini y Google Home Max.  Ambos altavoces llevarán el asistente inteligente Google Assistant para recibir órdenes mediante la voz.

Tal y como su nombre lo indica, la versión Mini es más pequeño y está destinado a habitaciones o espacios pequeños, digamos que pasa de ser familiar a personal, pero no tiene barrera ya que cualquiera en el hogar podrá utilizarlo. Este tiene aproximadamente el tamaño de una donut y un diseño muy bien logrado, con carcasa de tela que le permite proyectar sonido en 360 grados, ideal para espacios reducidos.

Por otra parte, la versión Max es mucho más grande y ofrece un sonido increíble. Tiene altavoces de excursión de 4.5 pulgadas para ofrecer sonido de alta fidelidad. De acuerdo con Google, este altavoz es 20 veces más potente que el Google Home del año pasado.

El Google Home Max también se convierte en el primer altavoz de la compañía en incluir Smart Sound, una tecnología de inteligencia artificial que se adapta a cualquier entorno para sintonizar de manera inteligente el tipo de sonido. Este también puede reemplazar el equipo de sonido de tu casa ya que tiene Bluetooth y un puerto auxiliar.

Esto también se verá reflejado en los precios, ya que el Google Home Mini tiene un precio de solo $49 dólares, mientras que el  Google Home Max cuesta $399 dólares.

Imágenes: The Verge

La entrada Google Home Mini y Max, los nuevos asistentes para todos los bolsillos aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta