Filtrado el primer render del BlackBerry “Krypton”

BlackBerry Motion, también conocido como BlackBerry Krypton

El periodista Evan Blass ha vuelto a la carga tras filtrar los Google Pixel 2 justo antes de su lanzamiento. Esta vez, Blass ha publicado en su cuenta de Twitter un primer render del BlackBerry Krypton, que debutará como BlackBerry Motion.

Tras el evento IFA 2017, empezaron a circular bastantes rumores sobre el próximo dispositivo de BlackBerry. La mayoría de los reportes apuntaron a que la compañía estaba desarrollando un smartphone táctil sin teclado físico.

El dispositivo, conocido hasta ahora como BlackBerry “Krypton”, sería anunciado este mes de octubre. Sin embargo, parece que Krypton sólo ha sido un nombre interno y públicamente será conocido como BlackBerry Motion.

Como puede verse en la imagen de arriba, el BlackBerry Motion es otro terminal con pantalla táctil del fabricante canadiense. El móvil fue diseñado y fabricado por la empresa china TCL, y parece ser que uno de sus puntos fuertes será su autonomía de hasta 26 horas de uso continuo.

BlackBerry Motion, un terminal Android sin teclado físico y con conector de 3.5mm

BlackBerry Krypton

La posible carcasa trasera del BlackBerry Motion

Por supuesto, el dispositivo también llegará equipado con medidas de seguridad adicionales, como ocurre en todos los dispositivos de la compañía. Y esto probablemente lo convertirá en un terminal ideal para los clientes empresariales que requieran un teléfono seguro.

Como ya lo dijimos más arriba, a diferencia del BlackBerry KEYone, el Motion no tiene teclado físico. En su lugar, la parte frontal del dispositivo está adornada con una gran pantalla táctil y un botón Home con el logo de BlackBerry incrustado.

El marco del teléfono parece estar hecho de metal, y lo bueno es que también hará un conector de 3.5mm para auriculares. Además, este dispositivo llegará probablemente con el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

De momento no se sabe exactamente cuándo podría llegar el nuevo móvil de BlackBerry. A medida que nos acercamos a su lanzamiento, seguramente verán la luz más fotos y especificaciones del móvil.

Fuente e imagen: @evleaks


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta