El nuevo Pixel 2 es el smartphone con la mejor cámara de la historia

Google presentó esta semana una amplia gama de productos inesperados, entre ellos los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, sin embargo lo que más sorprendió durante la presentación fue la apuesta por la integración del hardware con las plataformas de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Esta nueva tendencia que marca Google está rindiendo sus primeros frutos. El ejemplo de todo esto se encuentra en la cámara de los Pixel 2, que se mantiene con un sólo lente, pero que aún así fue capaz de aplastar a toda su competencia en las pruebas de DxOMark para convertirse en la mejor cámara de toda la historia.

Con una calificación de 98 puntos sobre 100, el dispositivo terminó superando los 90 puntos obtenidos por la primera generación de la familia Pixel, e incluso superando a los smartphones recientes, como el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 de Samsung.

La capacidad que tiene el Pixel 2 para capturar fotos con un amplio rango dinámico, su alto nivel de preservación en los detalles, el rendimiento del flash, la separación del sujeto central con el fondo, logrando el famoso efecto Bokeh, además de la estabilización de imagen, son los motivos principales por los que el Pixel 2 logró dicho puntaje.

Con este nuevo logro Google muestra como un dispositivo es capaz de lograr resultados sorprendentes con la combinación ideal de Hardware y Software, sin necesidad de añadir componentes extras.

La entrada El nuevo Pixel 2 es el smartphone con la mejor cámara de la historia aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta