El nuevo Moto Mod integra el asistente Alexa de Amazon en la palma de tu mano

Una de las grandes ventajas que ofrecen los Moto Z es su capacidad modular. El dispositivo fue diseñado especialmente para expandir su alcance a través de accesorios conectados llamados Moto Mods, y precisamente la buena noticia es que la compañía ha lanzado oficialmente un nuevo Moto Mod que integra un altavoz inteligente con Amazon Alexa, el asistente más destacado del momento.

Este nuevo Moto Mod es compatible con toda la familia ‘Z’, incluyendo el nuevo Moto Z2 y el modelo del año pasado Moto Z.

Su funcionamiento será bastante sencillo, el usuario sólo deberá dar un toque en la parte posterior y el asistente se activará para ofrecer todas las bondades del asistente Alexa, como reproducir música, recibir noticias, obtener respuestas a preguntas, controlar un hogar inteligente, pedir un Uber, y mucho más. En pocas palabras, será como tener un Amazon Eco integrado en el smartphone.

Este nuevo mod Moto Smart Speaker con Amazon Alexa se comenzará a vender a partir de noviembre por un precio de $ 149.99 dólares y está compuesto por cuatro micrófonos y un diseño para actuar como reloj de noche. La batería del mod tendrá una autonomía de unas 15 horas apróximadamente.

Fuente: Motorola

La entrada El nuevo Moto Mod integra el asistente Alexa de Amazon en la palma de tu mano aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta