El nuevo Google Play Music lucirá mejor en los Android TV

Google Play Music se prepara para recibir un importante rediseño en dispositivos Android TV, una actualización más que deseada por los usuarios que disfrutan de este servicio en sus hogares.

De acuerdo con un reciente hallazgo de Android Police, Google Play Music se prepara para recibir un nuevo diseño que muy pronto llevará a los SmartTv con Android TV así como a las cajas de TV compatibles.

Ha pasado un buen tiempo sin que el servicio de música de Google reciba un nuevo diseño para grandes pantallas, y sin duda esta gran actualización caerá muy bien entre los usuarios.

De acuerdo con las primeras imágenes, la nueva interfaz tendrá un tono más oscuro, y como tal, las portadas de discos y el contenido en tarjetas resaltará mucho más a partir de ahora, un gran acierto de los diseñadores.

Adicionalmente, parece que Google ha decidido eliminar algunos de los estilos con material design y de este mod la interfaz de usuario luce mucho más limpia.

Esta actualización sería lanzada en los próximos días a través de la Play Store, y al parecer no tendrá mayores novedades en funciones, más allá de traer un nuevo aspecto.

La entrada El nuevo Google Play Music lucirá mejor en los Android TV aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta