El Nokia 9 luce su espectacular diseño en video

Rumore y filtraciones dan como un hecho que el verdadero buque insignia de Nokia para este año está por llegar. La compañía estaría preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone con Android llamado Nokia, el cual contaría con especificaciones de primer nivel y una pantalla curva.

OnLeaks ha elaborado en colaboración con Compareraja un interesante video donde muestran el aspecto del dispositivo desde todos los ángulos. Además de su pantalla curva y su diseño muy bien logrado, llama la atención la falta de un puerto jack de 3,5mm para auriculares, que sería reemplazado por el puerto USB C.

Estos renders de OnLeaks están basados en rumores y filtraciones conocidas hasta ahora, pero sobra decir que durante mucho tiempo los renders creados por OneLeaks siempre han sido bastante cercanos a la realidad.

Se dice que el Nokia 9 llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con curvas en la parte delantera, l de vidrio curvado en la parte delantera. También tendrá una cámara trasera dual y un sensor de huellas digitales.

La entrada El Nokia 9 luce su espectacular diseño en video aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta