El Nokia 8 supera una prueba de resistencia que no te dejará indiferente

Nokia 8

El Nokia 8 es actualmente el mejor smartphone vendido por HMD Global y producido bajo la marca Nokia. Ya no tiene gran relación con la marca del pasado, pero siguen siendo móviles decentes, sobre todo porque traen Android.

Desde hace poco, el Nokia 8 ya está disponible en las tiendas a un precio muy razonable si tenemos en cuenta sus especificaciones. Además, recientemente fue sometido a una prueba extrema de resistencia a la cual sobrevivió de maravilla. Y cuando decimos “extrema”, nos referimos al uso de llaves, cuchillos o la fuerza para tratar de romperlo. Incluso si quieres someterlo a todo esto, deberías saber que el Nokia 8 es más resistente que otros smartphones.

El vídeo de esta prueba fue subido a YouTube por JerryRigEverything y al final el Nokia 8 sobrevivió sin problemas. La carcasa metálica resistió a los intentos de doblaje, pero el aluminio no se lleva demasiado bien con las llaves o cuchillos. Así que, si quieres protegerlo de los rasguños, lo mejor sería no colocarlo en el mismo bolso o bolsillo con tus llaves.

Difícil de romper, pero fácil de arañar

Click here to view the embedded video.

La mayor sorpresa es que, a pesar de estar protegido por un cristal Gorilla Glass 5, la pantalla no brinda una protección demasiado buena frente a los arañazos. Por otro lado, los cristales Gorilla Glass nunca han logrado proteger los móviles tal y como lo promete su fabricante.

El Nokia 8 está fabricado en China, es administrado por HMD Global y es una especie de “buque insignia”, pero a un precio relativamente menor.

Algunas de las especificaciones del terminal son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 64 GB
  • Pantalla de 5.3 pulgadas a una resolución Quad HD
  • Batería de 3.090mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Aun así, HMD Global prometió que actualizará todos sus móviles hasta la versión P (la siguiente después de Android Oreo). Podrás comprar el Nokia 8 desde aquí.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta