El navegador Microsoft Edge ya disponible en la Play Store para todos

Hace unos días Microsoft lanzó su navegador Edge a plataformas móviles por primera vez. Edge aterrizó como una versión beta que sólo podía ser probada por los miembros del programa Microsoft Insider, pero a partir de ahora cualquier persona puede descargarlo en la Play Store.

Una de las mejores características de este navegador es la integración con equipos de escritorio, permitiendo continuar nuestra sesión de navegación iniciada en el móvil en el PC de forma instantánea.

Las principales funciones de Edge para Windows 10 también estarán presentes en esta versión móvil del navegador, tales como una Lista de lectura, Vista de lectura, Nueva página de pestañas, entre otras. Esta versión por ahora continúa siendo una beta, por lo que es posible que contenga algunos errores y cosas por mejorar. También faltan varias funciones avanzadas como la integración con Cortana y los dibujos sobre páginas web.

Con el tiempo también se irán añadiendo otras funciones interesantes como el soporte para bloqueos de publicidad, extensiones y sincronización de pestañas.

Descargar Microsoft Edge Preview

La entrada El navegador Microsoft Edge ya disponible en la Play Store para todos aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta