El juego oficial de Stranger Things disponible en Android

Stranger Things la serie estadounidense, de ciencia ficción creada por Netflix. Es escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy​ como productor ejecutivo.

Su primera temporada se estrenó el 15 de julio del 2016, La historia se desarrolla en el condado Hawkins de Indiana durante los años 80, allí un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Y al mismo tiempo una niña con poderes telequinéticos aparece enigmáticamente para ayudar a encontrarlo.

Su madre Joyce, comienza a investigar acerca de su desaparición y a buscarlo con ayuda del jefe de policía Hopper descubriendo que tendrán que enfrentarse al gobierno, y a fuerzas desconocidas de un mundo paralelo.

Luego del gran éxito obtenido por su primera temporada, se ha anunciado el lanzamiento de la temporada 2 de ‘Stranger Things’, la cual constará de nueve episodios, y saldrá al aire el 27 de octubre de 2017.

Ahora la compañía de la aclamada serie ha anunciado el lanzamiento del juego oficial de Stranger Things para móviles, que ya se puede descargar en Google Play.

El juego al igual que la serie contará con un aire ochentero, y sus gráficos se basan en los clásicos de 16 bits. EnStranger Things: The Game, te brindará la oportunidad de vivir las aventuras junto a los diferentes personajes de la serie, hasta descubrir los extraños misterios que esconde la ciudad de Hawkins .

Para calmar la espera de la segunda temporada, Netflix, junto a la compañía desarrolladora BonusXP Inc, ha lanzado el primer juego original de la serie.

El juego pretende que los jugadores hagan el papel de Jim Hopper, es decir de detectives, mientras se investiga acerca de la desaparición de los cuatro niños protagonistas, para avanzar se debe seguir las pistas, tarjetas y referencias de la serie.

También se podrá tener el dominio de algunos de los protagonistas de la serie, todos con habilidades propias de sus personajes. El objetivo principal es superar los diferentes puzzles a lo largo de toda la historia, su nivel de dificultad varía dependiendo del personaje elegido.

El juego oficial de Stranger Things para Android ya se puede descargar totalmente gratis desde Google Play Store.

La entrada El juego oficial de Stranger Things disponible en Android aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta