El Huawei Mate 10 llegará con una gran batería de 4000 mAh

Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 llegará con el chip Kirin 970

El tiempo pasa volando y cuando aún estamos en plena resaca post Pixel de segunda generación, la compañía Huawei continúa calentando los ánimos y las expectativas para su próximo gran lanzamiento.

Dentro de menos de dos semanas el gigante chino de la telefonía dará a conocer su nueva serie de teléfonos inteligentes Mate 10, y hoy mismo ha confirmado una de las especificaciones de hardware más importantes y en las que todos los usuarios nos fijamos a la hora de escoger un nuevo terminal, la batería. De acuerdo con el mensaje publicado a través de Twitter, el próximo smartphone Huawei Mate 10 llegará al mercado con una gran batería de 4.000 mAh.

Según señala la compañía a través de ese mensaje publicado en su perfil de la red social, la batería más grande que se incluirá en el Huawei Mate 10, y presumiblemente también en el modelo Mate 10 Pro, permitirá a los usuarios aguantar todo un día con una sola carga completa.

El tamaño de esta batería, o más bien su capacidad, va en la línea de los rumores que hemos podido leer durante días y semanas en torno al Mate 10, de tal forma que, si bien no es una gran sorpresa, sí que se trata de una confirmación oficial por parte de la compañía. Mientras tanto, otras fuentes no oficiales señalan que también soporte para la tecnología Super Charge de Huawei que introduce la característica de carga rápida.

El Huawei Mate 10 llegará con una gran batería de 4000 mAh

Los próximos smartphones Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro serán revelados oficialmente el lunes 16 de octubre en un evento de prensa que tendrá lugar en la ciudad alemana de Munich. Algunos rumores señalan que la empresa también podría anunciar el Mate 10 Lite, que ya podría haber sido lanzado en China bajo otro nombre, el Huawei Maimang 6. En cualquier caso, en Androidsis estaremos muy atentos para informarte de todas las novedades.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta