El Google Pixel 2 tiene ahora la mejor cámara de mundo, según DxOMark

Cámara del Google Pixel 2

El Google Pixel 2 ha sido probado recientemente por la organización DxOMark. Si la semana pasada esta plataforma dijo que el iPhone 8 Plus era el móvil con la mejor cámara del mundo, la llegada del Pixel 2 ha dado lugar a un nuevo líder.

Cuando Google lanza un nuevo dispositivo, éste suele convertirse en uno de los mejores del mercado. Y la cámara es el primer componente que demuestra la potencia de este terminal.

Los chicos de DxOMark se hicieron con este terminal incluso antes de su lanzamiento. Poco después de la presentación oficial, no tardaron demasiado en publicar la review del dispositivo.

A juzgar por el análisis realizado, el nuevo Google Pixel 2 es ahora el smartphone con la mejor cámara del mundo. Esto se aplica tanto a la versión estándar como al modelo XL del móvil.

¿Por qué el Pixel 2 es el móvil con la mejor cámara?

El Google Pixel 2 se colocó en la cabeza del top en los siguientes apartados:

  • Condiciones de baja y alta luz
  • Exposición
  • Contraste
  • Balance de color
  • Nivel de detalle
  • Nivel de ruido

Las únicas categorías donde puntuó menos que el iPhone 8 y el Samsung Galaxy Note 8 fueron el Zoom y el Bokeh.

Google Pixel 2 - Resultados DxOMark

En estas dos categorías el Pixel 2 ha puntuado menos por una simple razón. Y es que el terminal de Google trae una única cámara y no dos cámaras traseras como los otros dos. Esto significa que los efectos del modo retrato y el Bokeh son más procesados por software, con resultados algo inferiores que en el caso de las cámaras del Note 8 y el iPhone 8.

El Google Pixel 2 no es un móvil perfecto, pero ahora mismo es uno de los mejores del mundo. Y si quieres llevarte la mejor cámara móvil, un teléfono bonito y la mejor seguridad del mercado, seguramente no lamentarás su adquisición.

Es poco probable que el Google Pixel 2 sea superado por otro móvil en los próximos meses. Por supuesto, el Huawei Mate 10 siempre nos podría sorprender con su cámara trasera el próximo 16 de octubre, pero dudamos de que logre superar al Pixel 2.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta