El Asus ZenFone V sale a la venta en USA al precio de 384$

Asus ZenFone V

Anunciado de manera oficial a mediados del pasado mes de septiembre, la compañía tecnológica Asus ya ha puesto a la venta de manera oficial el Asus ZenFone V en Estados Unidos.

El nuevo smartphone, que integra una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD y cámara de 23 MP de Sony, entre otras características, está siendo distribuido por la operadora Verizon Wireless tanto online como en sus tiendas físicas a un precio de 384$ sin contrato, o bien con un plan de pago de 16$ al mes durante 24 meses.

Asus ZenFone V

Para aquellos que aún no estén familiarizados con este smartphone debido a su escaso alcance internacional, el Asus ZenFone V es un terminal de gama media-alta que será distribuido de manera exclusiva por Verizon en Estados Unidos.

Asus ZenFone V

El dispositivo viene con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD AMOLED y es alimentado por el procesador Snapdragon 820, que también se encuentra en dispositivos como el Galaxy S7 Edge del año pasado o el LG G5, entre otros. Le acompañan 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que puede expandir con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Está equipado con una cámara principal de 23 MP con sensor IMX318 de Sony que tiene una apertura f/2.0 y sistema de estabilización óptica y electrónica de imagen. La cámara también cuenta con lo que Asus denomina como tecnología TriTech que combina el láser, la detección de fases y el seguimiento automático en un sistema integrado que es capaz de enfocar en tan sólo 0,03 segundos.

El ZenFone V incluye una batería de 3.000 mAh con soporte para el sistema de carga rápida que permite cargar un 60 por ciento de la batería en menos de 40 minutos. También incluye mejoras de audio, una cámara frontal de 8 MP, sensor de huellas digitales ubicado en la parte delantera, y Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización Zenus de Asus.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta