El aspecto final del nuevo BlackBerry Motion se ha filtrado

Mientras BlackBerry se dedica al sector empresarial con sus soluciones de software, la compañía TCL se ha empeñado en traer de vuelta la popular marca a como dé lugar. El próximo smartphone de BlackBerry con Android ha sido rumoreado hasta ahora con el nombre de “Krypton”, pero una nueva filtración detalla su nombre verdadero y su aspecto completo.

La primera novedad que tendrá este teléfono es que no incluirá teclado físico como el anterior lanzamiento de la marca.

Evan Blass, el infalible filtrador de Twitter, ha publicado un render del teléfono que según él, será lanzado oficialmente bajo el nombre de BlackBerry Motion.

De acuerdo con la imagen, el BlackBerry Motion tendrá un aspecto muy elegante, y como buena noticia, incluirá puerto jack de 3.5mm para conectar auriculares, de modo que no será necesario comprar auriculares inalámbricos.

Las especificaciones internas serían de un teléfono de gama media, pues se habla de una pantalla Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 625, lo que significa que su precio podría ser un poco más asequible para los fans de BlackBerry.

El BlackBerry Motion se daría a conocer durante este mes de octubre, y de llegar a ser cierto el rumor, en cuestión de semanas conoceremos todos sus detalles de manera oficial.

—Fuente: Twitter

La entrada El aspecto final del nuevo BlackBerry Motion se ha filtrado aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta