[APK]Descargar e instalar el nuevo Pixel Launcher 2 con acceso a Google Now sin necesidad de ROOT

https://youtu.be/U7U1_npb_Tk

Si en un vídeo post anterior os enseñé a descargar e instalar el Google Pixel Launcher en cualquier tipo de terminal Android aunque con la pega de que para tener Google Now deslizando teníais que ser usuarios ROOT, en esta ocasión y gracias a un nuevo desarrollador de XDA, os traigo el apk del nuevo Pixel Launcher 2 con acceso a Googoe Now sin necesidad de ROOT.

Un nuevo port del Google Pixel Launcher 2 de los Pixel XL en el que en esta vez si vamos a tener acceso a Google Now de manera deslizante desde el Home y sin necesidad de aplicacar ningún tipo de truco ni de ser usuarios Root para instalar la app en sistema. ASí que si quieres saber como conseguir esto, ya sabes, tan sol tienes que clicar en “Seguir Leyendo este post”.

Requisitos a cumplir para poder descargar e instalar el Pixel Launcher 2 con Google Now habilitado

[APK]Descargar e instalar el nuevo Pixel Launcher 2 con acceso a Google Now sin necesidad de ROOT

  1. Tener un Android 5.0 o versión superior.
  2. No hace falta ser ROOT.
  3. Tener habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones externas al Market de Google, vamos lo que viene a ser marcar la opción que se encuentra en los Ajustes de nuestro Android en el apartado Seguridad, una opción que responde al nombre de Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos.
  4. Descargar el apk del nuevo Pixel Launcher 2.

Cómo instalar el APK del nuevo Pixel Launcher 2 con Google Now habilitado sin necesidad de ROOT

[APK]Descargar e instalar el nuevo Pixel Launcher 2 con acceso a Google Now sin necesidad de ROOT

Una vez descargado el apk desde este mismo enlace o desde el grupo Androidsis en Telegram y habilitados los orígenes desconocidos o fuentes desconocidas, tan solo vais a tener que clicar en la notificación de la descarga finalizada del APK o navegar hasta la carpeta Download de nuestro Android para clicar en el archivo apk descargado y que salte el autoinstalador de paquetes Android donde, con tan solo clicar en el botón Instalar, comenzará la instalación de la aplicación que durará tan solo un par de segundos.

Cómo habilitar el contador de notificaciones pendientes

[APK]Descargar e instalar el nuevo Pixel Launcher 2 con acceso a Google Now sin necesidad de ROOT

Para habilitar el acceso a las notificaciones tan solo tendremos que abrir el menú de ajustes de nuestro Android, dirigirnos a Aplicaciones y clicar en los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla, seleccionar la opción de Configurar aplicaciones/Acceso especial/acceso a las notificaciones y darle permiso a Pixel Launcher.

Tened en cuenta de que esos pasos a seguir para habilitar las notificaciones en el Pixel Launcher 2, pueden variar y bastante dependiendo la marca y modelo de vuestro terminal Android, en este caso lo he realizado y explicado desde un LG G6.

Para cualquier duda que os surja os aconsejo que le echéis un vistazo al vídeo que os he dejado al comienzo de esta artículo ya que en el encontraréis el proceso de instalación y proceso para habilitar las notificaciones pendientes explicado paso a paso con todo lujo de detalles.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta