Anker anuncia su primer proyector portátil con Android y sonido omnidireccional

Anker Nebula Capsule - Miniproyector con Android

La mayoría de nosotros asociamos a la empresa Anker con las baterías externas y cables de buena calidad, pero parece que está planeando en extender su cartera de productos.

Cuando se trata de gadgets que podemos llevar con nosotros cuando salimos de casa, muchos usuarios se conforman sólo con sus smartphones, un tablet y eventualmente un altavoz Bluetooth. No obstante, los representantes Anker creen que han creado un nuevo gadget del cual no querrán desprenderse los usuarios.

Llamado Nebula Capsule, el dispositivo es un proyector portátil de pequeñas dimensiones, con un rendimiento superior a la media y varias innovaciones importantes.

De momento, Nebula Capsule se encuentra en fase de proyecto en la plataforma Indiegogo, pero tiene grandes probabilidades de convertirse en un gadget de serie. No es por nada, pero hasta ahora ya ha recaudado más de 230.000 dólares, frente al objetivo inicial de 50.000 dólares.

Click here to view the embedded video.

Del tamaño de una lata de Coca-Cola, el pequeño gadget promete hacer maravillas a la hora de montar tu propia sala de cine en la comodidad de tu casa, y tardando unos pocos minutos.

Aparte de ser pequeño y contar con un diseño atractivo, Anker Nebula Capsule está repleto de tecnologías avanzadas. Para la proyección hace uso de un sistema DLP – Digital Light  Processing en conjunto con unos algoritmos IntelliBright para obtener una potencia de hasta 100 lúmenes. Dicho valor es suficiente para ver una película en condiciones óptimas, siempre y cuando la reproducción se lleve a cabo en una habitación oscura.

La experiencia de sonido está garantizada por un altavoz omnidireccional que genera sonidos a 360 grados. Además, la presencia del sistema operativo Android 7.0 Nougat no hará más que mejorar la versatilidad de este gadget a largo plazo, pues podrás ejecutar tus aplicaciones favoritas directamente en el proyector y podrás hacer uso de ellas incluso sin que tengas tu móvil al lado.

Anker Nebula Capsule - Miniproyector con Android

Los que tengan interés en este gadget pueden echar un vistazo a la página del Nebula Capsule en Indiegogo, donde su precio de adquisición es actualmente de 250 dólares.

El mismo gadget costará unos 350 dólares cuando esté disponible en las tiendas.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta