Android 7.1.1 Nougat está llegando a los Samsung J5 (2016)

Android Nougat

Si eres de los afortunados que poseen un dispositivo Samsung J5 (2016) europeo, ¡pues felicidades! La actualización Android 7.1.1 está llegando a estos terminales de forma progresiva. Esto es debido al esfuerzo que la compañía surcoreana Samsung está llevando a cabo para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Recordemos que los Samsung J5 salieron al mercado el año pasado (2016) y, hasta entonces, solo podían disfrutar de Android Marshmallow.

Por ahora, la actualización solo ha llegado a Polonia, por lo que ya podremos ver algunos Samsung J5 con Android Nougat intalado.

Esto es normal, debido a que la expansión y liberación del sistema operativo, en la mayoría de los casos, la realizan por fases y por regiones. Así que es de esperarse que en los próximos días u horas, estemos recibiendo la noticia de que Android N esté disponible para otros países (España incluido) de Europa vía OTA.

Android N promete una mejor experiencia en el Samsung J5

Si pensabas que tu terminal Samsung J5 trabaja bien con Android Marshmallow, te cuento algo: ¡Trabajará mejor con Android Nougat! Este sistema operativo llegará para mejorarnos la experiencia de uso de nuestro Samsung J5.

La actualización contará con una capa de personalización de Samsung Experience 8.1 que no viene nada mal. Ésta nos ofrece un diseño más pulido y agradable al tacto y a la vista que la clásica Touchwiz. Además, le deja ese toque y ese sello de Samsung que no puede faltar.

Samsung Galaxy J5

Samsung Galaxy J5

También podremos notar muchas otras mejoras importantes como una mejor gestión de la batería, siendo posible que ésta nos dure más para aprovechar al máximo todas las funciones de nuestro J5 a lo largo del día.

Además, Android Nougat nos trae algunas mejoras en la cámara y en otros apartados generales del funcionamiento del terminal.

Android Nougat será la última actualización del sistema operativo que los Samsung J5 recibirán. Pero, tranquilos, no caigamos en lamentos, porque ahora es que queda J5 para rato.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta