Algunos Google Pixel presentan problemas para recibir mensajes de texto

Con la nueva actualización del sistema operativo Android se han visto varios problemas en cuanto al funcionamiento de su plataforma. La más reciente victima de este problema ha sido ahora la primera generación de los smartphones Pixel.

A través de varios foros del soporte técnico de Google han surgido un gran número de quejas y consultas, donde diversos dueños de un Pixel manifiestan que de repente ya no pueden recibir mensajes de texto en su teléfono.

Todavía no existe una razón para este problema, pues curiosamente sólo permite enviar mensajes a través de apps como Google Messages o Message+, pero al parecer podría tener alguna relación con la reciente actualización de los Pixel a Android Oreo.

Por su parte, Google, ya respondió algo de manera oficial respecto al asunto.

Gracias por todos los informes. El equipo está consciente de este problema y se encuentra trabajando para lograr una solución. Algunos de ustedes mencionaron que el reinicio a los valores de fábrica del dispositivo resolvió el problema.

Definitivamente deben intentar reiniciar su terminal, pero si hacen un restablecimiento a los valores de fábrica, asegúrense de que todos sus datos e información estén respaldados.

¡Los mantendremos informados!

Lo anterior quiere decir que la gente de Google todavía no sabe con exactitud qué está ocasionando el fallo, y la solución por ahora, es borrar todo.

La entrada Algunos Google Pixel presentan problemas para recibir mensajes de texto aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta