4 nuevos juegos y apps para comenzar la semana con alegría

4 nuevos juegos y apps para comenzar la semana con alegría

Comienza una nueva semana en Androidsis y lo hacemos emocionados y con mucha alegría, Inmersos ya en pleno otoño y estrenando un nuevo mes, ya casi tocamos con la punta de los dedos el próximo puente. Mientras tanto, queremos que os divirtáis exprimiendo a tope vuestros dispositivos.

Es por ello que hoy lunes, para comenzar la semana como se merece, os traemos una breve selección de nuevos juegos y aplicaciones Android que podrás descargar, instalar y probar en tu smartphone o tablet para hacer mucho más llevadero este complicado día de regreso a la rutina diaria. ¡Vamos allá!

Pokemon Playhouse

Comenzamos con un juego para niños, “Pokemon Playhouse”, un juego en el que lo más pequeños de la casa, y otros no tan pequeños, van a poder jugar e interactuar con un montón de Pokemon diferentes. Como ya podrás imaginar por el público al que va dirigido, se trata de un título increíblemente simple. Tanto es así que no se requieren ni habilidades de lectura ni de cálculo para jugar, por lo que tampoco presentar ningún enfoque educativo. Simplemente es un juego enfocado a la diversión y el entretenimiento, fácil y gratuito, sin compras en la aplicación ni publicidad.

Pokémon Playhouse (Free, Google Play) →

Another Lost Phone: Laura’s Story

“Another Lost Phone: Laura’s Story” es el nuevo juego de la franquicia Lost Phone. La mecánica se desarrolla a lo largo de una historia en la que tú, como jugador, vas a encontrar el teléfono perdido de una mujer llamada Laura. A partir de ese momento deberás indagar a través del propio teléfono para descubrir qué ha sucedido y por qué Laura ha desaparecido. Indaga a través de las aplicaciones que Laura utilizaba en su smartphone para investigar su vida, sus contactos, sus mensajes, e incluso sus fotografías y vídeos. La mecánica es bastante simple y tampoco hay nada particularmente difícil en el juego sin embargo, resultará bastante entretenido y divertido. Además, aunque no es un juego gratis, tiene un coste relativamente moderado, 2,99€, y no ofrece compras dentro de la app.

Another Lost Phone: Laura's Story (€2.99, Google Play) →

Middle-earth: Shadow of War

Y continuamos con otro entretenido y apasionante juego, aunque en esta ocasión su temática y su mecánáica son muy, pero que muy diferentes. Se trata de “Middle-earth: Shadow of War”, un nuevo juego de acción hack y slash. Deberás continuar la historia de Talion y su lucha con los ejércitos de Sauron a través de una mecánica al más puro estilo RPG, toneladas de equipo, materiales y armas con los que te podrás abastecer, así como reclutar a muchos de los personajes más icónicos de la saga de “El Señor de los Anillos”.

“Middle-earth: Shadow of War” es un juego que se distribuye bajo modalidad freemium por lo que algunos de sus componentes requieren de un paso por caja mediante compras integradas. Por otro lado, se trata de un juego fácil de aprender, con gráficos y sonido de buena calidad, que merece la pena probar ya que no te costará nada hacerlo y podrás “desconectar” un ratillo.

Middle-earth: Shadow of War (Free+, Google Play) →

Google Family Link

Y aunque la siguiente aplicación no entra precisamente dentro del espectro de la diversión, sí que os va a resultar tremendamente útil a todos aquellos lectores que tenéis hijos. Os hablo de “Google Family Link”, una aplicación diseñada para los padres gracias a la cual van a poder controlar las actividades que sus hijos llevan a cabo en sus teléfonos inteligentes.

Con “Google Family Link” es posible hacer cosas como bloquear el teléfono durante ciertas horas del día con el fin de que tu hijo o hija no se pase el día pegado a la pequeña pantalla; también podrás gestionar las aplicaciones que el peque puede utilizar, y bloquear aquellas que sea necesario. Para ello, los padres deben crear una cuenta de Google vinculada para cada niño. Otro requisito es que el smartphone del niño o niña debe ejecutar, al menos, Android 7.0 Nougat. Acaba de ser lanzada y aún contiene algunos errores pero sin duda alguna, es una aplicación que merece una oportunidad.

Google Family Link (Free, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta