3 juegos para no perderte este fin de semana

3 juegos para no perderte este fin de semana

¿Feliz de que ya haya comenzado un nuevo fin de semana? Pues ahora lo estarás aún más porque desde Androidsis te vamos a proponer tres juegos de reciente aparición para que los pruebes y te diviertas.

Acción y aventuras te esperan este fin de semana en tu dispositivo Android, pero sólo si eres capaz de probar los tres títulos que te mostramos a continuación.

Codex of Victory

“Codex of Victory” es un nuevo juego de estrategia, una suerte de mezcla entre un juego de estrategia clásico y un juego de construcción de reino. La mecánica es sencilla: debes construir asentamientos, mejorar a tus soldados con armar y equitación, y conducirlos hasta el éxito en el combate. Cuenta con un modo campaña de más de 20 horas para un sólo jugador, más de 25 unidades para construir e ir actualizando, diferentes niveles de dificultad y más.

“Codex of Victory” tiene un precio de 4,89€ pero a cambio es un juego de pago único, sin publicidad y sin compras integradas.

Codex of Victory (€4.89, Google Play) →

Stormbound: Kingdom Wars

Stormbound: Kingdom Wars es un juego indie de estrategia y cartas coleccionables. Librarás las batallas sobre una especie de tablero de ajedrez y como es habitual, tu objetivo será llegar hasta el otro lado y asaltar la fortaleza de tu enemigo. Puedes jugar tú sólo, pero también cuenta con opciones multijugador para que te diviertas coleccionando cartas y mejorando tu estrategia a través de los cuatro diferentes reinos  y de sus distintos estilos de juego.

Stormbound: Kingdom Wars está disponible bajo modalidad freemium, es decir, descarga gratuita que ofrece compras integradas.

Stormbound: Kingdom Wars (Free+, Google Play) →

Terra Battle 2

“Terra Battle 2” es la continuación de su predecesor, Terra Battleel nuevo juego del creador de la saga Final Fantasy Hironobu Sakaguchi. Cuenta una nueva historia e incluye notables mejoras respecto al juego anterior como un mapa del mundo para explorar y más. Algunos usuarios han señalado cierto problemas de control y el errores ocasional, algo que se solucionará pronto, suponemos, con una actualización.

Terra Battle 2 (Free+, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta