Ya puedes tener la horrible franja negra del iPhone X en tu Android

XOutOf10

Gracias a una simple aplicación, los usuarios de Android ya pueden experimentar por sí mismos cómo se sienten los usuarios del iPhone X al ver la parte ausente o franja oscura en la mitad superior de la pantalla.

El iPhone X es un bonito dispositivo con su pantalla sin apenas marcos, pero parece que la compañía podría haber invertido algo más de tiempo en las tareas de investigación. Actualmente, la parte superior de la pantalla está cubierta por una franja oscura donde se encuentran la cámara y otros sensores.

Para empeorar aún más las cosas, parece que Apple tuvo que implementar algunos cambios en su sistema operativo con el fin de solucionar algunas limitaciones. No es una solución perfecta, pero es la única que encontraron por ahora.

No puedes saber cómo es hasta que no lo pruebes

La expresión favorita de los fans de Apple es que tienes que tener el móvil en tus manos con el fin de experimentar de primera mano cómo luce dicha franja oscura en la pantalla. Muchos aseguran que no está nada mal, pero el problema es que para tener ese privilegio hay que pagar mucho dinero.

Al ver esto, un desarrollador decidió crear una pequeña aplicación para Android llamada XOutOf10, que imita de maravilla la franja oscura que cubre la pantalla en el iPhone X para que cualquiera pueda probar ese diseño.

No es una app perfecta, y tiene algunos fallos, pero probablemente recibirá algunas actualizaciones en el futuro. Además, XOutOf10 ha gozado de bastante éxito hasta ahora, lo que llevó al desarrollador a implementar algunos anuncios, pero sólo en la pantalla de ajustes.

Para poder usar la aplicación, los usuarios necesitan al menos Android 6.0 Marshmallow o una versión superior, y también es posible que algunos móviles tengan sus propias capas de personalización, como en el caso de Xiaomi o Huawei, y éstos podrían toparse con algunos problemas de compatibilidad.

Podrás descargar el archivo APK de XOutOf10 directamente desde la Google Play Store, siguiendo el enlace que a continuación te dejamos.

XOutOf10 (Free, Google Play) →


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta