Whatsapp, te dará información de desconocidos que te hablen en la aplicación

La última actualización de whatsapp pretende brindar una mayor protección a sus usuarios, alejándolos de estafadores y farsantes, así es, si alguien que no está dentro de tu agenda de contactos, decide hablarte por este medio, la aplicación te brindará información de la identidad de la persona desconocida.

En su última beta, la App de mensajería instantánea, ha decidido complacer las peticiones de sus usuarios, y ha instalado una actualización con mayor seguridad, al añadir “Ver más información” así que cuando una persona que no identificas dentro de tus contactos te habla, podrás reconocerlo con mayor facilidad, y evitando riesgos cibernéticos.

Es común que nos veamos implicados en conversaciones con extraños, aun teniendo la inquietud de quién es el individuo que nos habla del otro lado, pues la información siempre está oculta, y la única manera de identificar a una persona que nos habla y no tenemos grabado en nuestro celular, es conocer su número telefónico de memoria, o que dicha persona nos diga su nombre antes de iniciar la conversación.

No saber quién se está comunicando con nosotros, se ha convertido en un problema recurrente, pues se ha convertido en un medio utilizado para generar spam, en la mayoría de las veces.

Ahora Whatsapp ha creado una nueva sesión, un menú donde se puede visualizar la información básica de cada contacto. En este se podrá ver, el nombre del usuario, el teléfono, y el móvil desde el que se ha enviado el mensaje.

Así que se facilitará la identificación de una persona por el modelo del móvil que utiliza. Ahora se espera que esta característica llegue a la versión fuera de la Beta de Android.  Pues sería un valor agregado del portal de información con más tráfico de mensajes en el mundo, sin duda un plus que brindaría mayor seguridad a todos sus consumidores.

La entrada Whatsapp, te dará información de desconocidos que te hablen en la aplicación aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta