WhatsApp habilita el envío de archivos de todo tipo

Con la nueva actualización de Whatsapp, la popular aplicación de mensajería instantánea, sus usuarios ya podrán enviar todo tipo de archivos entre si y sin ninguna restricción.

Esta actualización ya se encuentra disponible para los usuarios de IOS y Android en todo el mundo entero. Una de las características más esperadas por los seguidores de la aplicación por fin ha llegado, se trata de la opción de enviar archivos de todo tipo entre los contactos, informó recientemente el portal de noticias  “The Next Web”.

Cabe aclarar que esta función ya estaba disponible hace un par de semanas para algunos de los usuarios de la versión beta. Los archivos compatibles son prácticamente todos,  desde audios en mp3 hasta ficheros comprimidos con extensiones zip, rar, APK o incluso ejecutables tipo exe.

La herramienta se encuentra disponible en la última versión de los sistemas operativos Android, iOS y también en la versión web.

Se recomienda a los usuarios de WhatsApp que tengan un plan de datos móviles con pocas GB, tener sumo cuidado con esta actualización. Se recomienda configurar la aplicación para que solo descargue los archivos vía Wi-Fi, otra opción es desactivar las descargas automáticas. Esto se puede hacer a traves de los ajustes.

La entrada WhatsApp habilita el envío de archivos de todo tipo aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta