Unreel anuncia tres nuevas patentes para mejorar la predicción en su plataforma de vídeos

Unreel Entertainment es una empresa de tecnología de vídeo que construye herramientas de última generación para que las marcas y las redes distribuyan y moneticen los medios de comunicación de nuevas maneras, lo que permite a los espectadores participar como nunca antes.

Las nuevas patentes que ha adquirido la compañía le permiten a las marcas monitorear el sentimiento de vídeo segundo a segundo, esto con el fin de poder apuntar mucho mejor las audiencias.

Si una persona realiza un comentario sobre un vídeo en las principales redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter, la información se registra justo en el momento que la persona ingresa su comentario, pudiendo así analizar cada marca de tiempo. Esto permite un descubrimiento más equilibrado donde los usuarios pueden encontrar contenido basado en momentos específicos y no solo en títulos.

Esto además, es una gran ayuda para las marcas pues tendrán la capacidad de conservar escenas que el publico considera “graciosas” o “tristes”, por ejemplo, para ayudar a los productores de vídeo a desarrollar más contenido que le guste a su audiencia.

El objetivo de Unreel es poner a las marcas y a los networkers en el control de la próxima generación de análisis, monetización y generación de contenido. Ahora en lugar de que sólo se enteren por los likes de un vídeo, la plataforma Unreel proporcionará el momento exacto en que se comentó dicho vídeo.

Se cree que la tecnología detrás de Unreel ofrecerá una ventaja asombrosa a los creadores de contenido, esto dijo Mike Clofine, Digital Ignition Entertainment. “Estamos muy emocionados de trabajar con Unreel, y esperamos contar con herramientas aún más innovadoras que desarrollen para el espacio OTT”.

La entrada Unreel anuncia tres nuevas patentes para mejorar la predicción en su plataforma de vídeos aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta