Una nueva filtración nos permite conocer mejor los próximos Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google

Una nueva filtración nos permite conocer mejor los próximos Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google

Ya falta mucho menos. Hemos entrado en la recta final del año y ya cada vez son menos los buques insignia que quedan por desvelar sin embargo, es precisamente uno de los más esperados y mediáticos el que aún se resiste, aunque por poco tiempo. Me refiero a los nuevos modelos Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google.

Por fortuna, las filtraciones satisfacen nuestra sed de conocimiento y ahora podemos aprovechar la aparición de nuevas imágenes que, supuestamente, nos muestran la parte trasera del Pixel 2 y del Pixel XL 2, proporcionándonos así una visión más actualizada de su diseño. ¡Ah! Por cierto, los supuestos precios de ambos teléfonos también han sido revelados.

Google Pixel 2, a partir de 649$

La información a la que aludimos llega procedente de Droid Life, un medio que, aludiendo a fuentes no identificadas, afirman que el Pixel XL 2 fabricado por la surcoreana LG (el modelo de mayor tamaño) tendrá un precio de salida de 849$ para la versión de 64 GB de almacenamiento, mientras que la opción con 128 GB de almacenamiento elevará su precio un centenar de dólares hasta los 949$.

Una nueva filtración nos permite conocer mejor los próximos Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google

El artículo se acompaña por una serie de imágenes un tanto borrosas pero que nos permiten observar como la parte superior de la trasera del terminal, donde se ubicará la cámara, tiene un color negro oscuro. Mientras, el resto de la trasera, donde se ubicará el sensor de huellas dactilares, será de un determinado color, ya sea un acabado ligeramente más gris, o blanco. Los nombres oficiales para los colores serán Just Black y Black & White.

Por lo que respecta al más pequeño de los teléfonos de Google, el Pixel 2, que será fabricado por HTC, tendrá un precio de 649 dólares para la versión de 64 GB y de 749 dólares para la variante de 128 GB.

Tal y como comenzamos este post, “ya falta mucho menos” pues el próximo día 4 de octubre saldremos de dudas ya que Google anunciará los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2 junto con todas sus novedades y precios. ¿Llegará esta edición a España?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta