Un nuevo Moto X4 versión Android One llega al mercado

Para aquellos no relacionados con Android One, se trata de equipos de otras fabricantes que ejecutan Android Puro, algo así como los Pixel pero de bajo costo mediante asociación con otras marcas.

Recientemente Xiaomi lanzó su primer teléfono Android One, el llamado Mi A1,  y ahora el turno es para un equipo de Motorola, el Moto X4.

Este nuevo Moto X4 versión Android One fue lanzado a través de Project Fi, un servicio de Google donde la compañía ofrece planes de datos y llamadas a bajo costo. El dispositivo se une al pequeño catálogo de equipos en venta compatibles con Google Fi. que hasta ahora solo estaba conformado por los Google Pixel y Pixel XL.

En cuanto a las características de este equipo, tenemos que decir que son prácticamente las mismas del Moto X4,  siendo su única diferencia el tema del software, que en este caso está libre de bloatware y ejecuta Android Stock.

Google además ha prometido varios beneficios adicionales para los usuarios que compren este Moto X4 Android One, como una actualización a Android Oreo a finales de año y uno de los primeros en recibir Android “P” el próximo año.

Los interesados en adquirir este equipo podrán hacerlo a través de la página de Project Fi, donde se venderá por un costo de $399 dólares.

La entrada Un nuevo Moto X4 versión Android One llega al mercado aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta