Sygic Travel VR, la app para conocer los mejores lugares del mundo en Realidad Virtual

La tecnología VR está transformando bastantes industrias, y el sector de los viajes no es ajeno a esta tendencia. Gracias a la Realidad Virtual, ahora es posible cambiar la forma como los consumidores interactúan con el contenido de video, y que mejor manera de aprovechar esto que a través de videos con tours en los lugares más interesantes del mundo.

Desarrollada por Sygic, Travel VR es la primera aplicación en ofrecer viajes virtuales en 360 grados. La compañía está revolucionando la forma en que los viajeros planean sus vacaciones y exploran lugares, y ahora en su nueva actualización anuncia una gran ampliación de su contenido VR.

Sygic es una compañía experta en navegación que cuenta en su poder con una serie de tecnologías innovadoras, ganándose de esta manera un nombre entre los usuarios de Android y estableciéndose como el navegador GPS preferido por muchos.

La aplicación Travel VR promueve la misión de Sygic de mejorar las experiencias de viaje a las personas de todo el mundo. Los usuarios ahora pueden familiarizarse con sitios de todo el mundo desde la comodidad de su hogar, apoyándose en la tecnología para investigar posibles destinos antes de embarcarse en sus vacaciones.

A través de esta aplicación, la compañía es la primera en el mundo en ofrecer recorridos virtuales de 360 ​​grados con voces de acompañamiento y 40 destinos actualmente listados. La base de datos cubre casi 5000 únicos videos de 360 ​​viajes y fotos de todo el mundo. La nueva versión de la aplicación también cuenta con un nuevo diseño de interfaz de usuario 3D con una mejor lista de videos.

Para ampliar y mejorar su catálogo de experiencias, Sygic envió a un viajero profesional por todo el mundo durante un año, construyendo así una extensa biblioteca de imágenes y videos VR de los destinos más espectaculares del mundo.

El nuevo contenido está siendo lanzado el día de hoy a través de la nueva actualización de la aplicación Sygic Travel VR.

La entrada Sygic Travel VR, la app para conocer los mejores lugares del mundo en Realidad Virtual aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta